Ayuso sufre por Cataluña y lanza una petición a Sánchez: "No vuelvas a abandonarles"

  • Cataluña
  • 03-03-2021 | 08:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Ayuso reclama a Sánchez firmeza ante el terror callejero que se ha apoderado de las calles de Barcelona


Isabel Díaz Ayuso ha mostrado hoy su solidaridad con el pueblo catalán que se siente desbordado por la barbarie violenta que se apodera de las calles con nocturnidad y alevosía: "No están solos", ha dicho.

La respuesta de Aragonès frente a la violencia llega demasiado tarde


Y le ha hecho una petición a Pedro Sánchez para que no deje tirados a esos catalanes que se sienten españoles y que no comparten en lenguaje de quienes sólo saben expresarse a través de la violencia.

"El cariño y cercanía del pueblo madrileño"

Por eso le ha pedido a Pedro Sánchez y su Gobierno que actúe con "firmeza" y devuelva el orden a una región que ya está harta de sufrir las consecencias de la violencia descontrolada: "No vuelvas a abandonar Cataluña", le ha dicho al presidente del Gobierno.


Menudos 'gobernantes': Podemos no condena la violencia y se posiciona en contra de la actuación policial

Díaz Ayuso ha sido muy clara fijando su posición: "Quiero trasladar todo nuestro apoyo a los ciudadanos de Barcelona y de toda Cataluña y elogiar la labor de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad del Estado. La pasada noche vimos como los radicales volvían a secuestrar las calles de Barcelona. Esta forma de terror callejero no debe representar las calles de España y lo que tiene que hacer el Estado es estar presente", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no comparte el pasotismo con el que el Gobierno está tratando el problema catalán.



Ayuso ha dicho que es "intolerable que después de tantos días y bajo la excusa de defender una presunta libertad de expresión, falsa y maniquea, estén los comerciantes y familias secuestrados en sus casas viendo cómo destrozan sus comercios".

Y ha querido trasladar desde Madrid su "cariño y cercanía", así como la solidaridad del pueblo madrileño,  recordando al Gobierno de España que debe estar "presente en Cataluña siempre, porque el Estado no puede volver a abandonar a Cataluña", como ya ha hecho en otras ocasiones.



"No están solos"

Ayuso lo ha expuesto con meridiana claridad: "Somos un gran país y nuestros ciudadanos vivan donde vivan quieren vivir en paz. Pedimos al Gobierno firmeza y que se visibilice en Cataluña y en todo el Estado. No están solos y vamos a seguir hablando de ellos e iremos las veces que sean necesarias para impedir que nos sigan robando una parte de España por la puerta de atrás mientras esos grupos siguen sembrando el terror", ha lanzado.

Ayuso, desatada: "Hasel tiene menos arte que yo con dos cubatas en un karaoke"

También se ha referido al resultado de las últimas elecciones en Cataluña, que fueron muy adversos para el PP. Ayuso ha dicho que el resultado fue "tremendamente malo", y que debe servir para reflexionar sobre "todo aquello que se ha hecho bien y lo que hay que reformar pero con ilusión". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario