Ayuso se sincera sobre su hombre ideal: las dos condiciones innegociables que exige la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas

Ayuso se sincera sobre su hombre ideal: las dos condiciones innegociables que exige la presidenta madrileña
Ayuso se sincera sobre su hombre ideal: las dos condiciones innegociables que exige la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

Poco a poco se van conociendo más detalles de la vida privada e íntima de la presidenta de la Comunidad de Madrid como su matrimonio fallido con un conocido empresario del golf entre el año 2008 y el 2011.

También es conocida por todos su relación sentimental con el peluquero Jairo Alonso. Tras cuatro años de relación, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el estilista decidieron poner fin a su relación amorosa.

Ahora, Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ilusionarse en el amor. Mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con Alberto, un técnico sanitario al que ya ha presentado en sociedad. La presidenta madrileña está muy feliz.

Su hombre ideal

Antes de estar con Alberto, cuando se encontraba soltera, Isabel Díaz Ayuso explicó a todos como era su hombre ideal. Para la presidenta madrileña, la persona que esté con ella debe tener dos condiciones innegociables.

"Nadie en concreto, pero de corte fofisano, y que sea un compañero de aventuras", explicó Isabel Díaz Ayuso, a la que siempre le han gustado los hombres 'fofisanos' y que se apuntan a cualquier aventura.

La casa de Isabel Díaz Ayuso, al descubierto: ¿dónde vive la presidenta madrileña?

Asimismo, la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso siempre ha dejado claro que saldría con un hombre de una ideología opuesta a la suya aunque "dependiendo del grado de dogmatismo con el que afronte la vida".