Ayuso se sincera sobre su 'guerra' con Casado y la crisis interna del PP

"Con Casado no hablo y con todo lo que ha pasado es mejor que sea así", ha dicho Ayuso en OK Diario

21 de Marzo de 2022
Ayuso se sincera sobre su 'guerra' con Casado y la crisis interna del PP
Ayuso se sincera sobre su 'guerra' con Casado y la crisis interna del PP

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha concedido una entrevista a OK Diario en la que ha hablado de la guerra interna del Partido Popular y de lo ocurrido con Pablo Casado. La presidenta madrileña no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de lo sucedido en estos meses.

"Aquí ha habido una terrible crisis, como no habíamos vivido en toda la historia del Partido Popular, conformada por muchos aspectos distintos que venían fraguándose desde hacía meses. El propio Feijóo, en una de sus primeras entrevistas, lo explicó muy bien", ha explicado Díaz Ayuso.

La asignatura pendiente de Isabel Díaz Ayuso: madre a los 44 años

"Había un malestar constante en muchas bases, en la estructura de muchas comunidades, de muchos gobiernos y partidos autonómicos. Y lo mío ha sido quizás la gota que ha colmado el vaso. Pero lo que ha quedado claro en todo esto es que yo nunca mentí", ha comentado la presidenta madrileña.

"Que mi sitio era Madrid. Siempre he querido estar donde me corresponde, que es donde me han puesto los madrileños, con quienes me he comprometido, de izquierda a derecha, a hacer una gestión muy concreta. Y lo importante ahora es que estamos en un momento de paz desde que ha llegado el señor Feijóo", ha dicho.

"Bueno, no hablamos. Últimamente no hemos tenido relación y creo que es evidente que, con todo lo que ha pasado, es mejor que sea así", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre Pablo Casado, líder de la formación azul hasta que deje su cargo a Feijóo.

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso ha dicho que su cabeza está en Madrid. "Yo sé que mi sitio ha sido siempre Madrid. Siempre se lo he trasladado. Yo tenía una inmensa ilusión porque él llegara a La Moncloa siendo yo quien dirigiese el partido desde Madrid y haciéndole la campaña".

Ayuso no se muerde la lengua

"Y que en esta España que nos están desdibujando y fabricando, tenemos otra que es la real, que es la de todos los que vienen a emprender, a pelear, a empujar, a trabajar en libertad. Y que esa España no se podía perder. Y eso es lo que no sé si llegaron a apreciar o a valorar suficientemente", ha indicado.

Isabel Ayuso se encara con Mónica García por su machismo y arrasa en la Asamblea madrileña

"He puesto constantemente mi cabeza en juego con la inmensa mayoría de las decisiones que he tomado en los últimos dos años y medio, porque siempre he antepuesto los intereses de Madrid, de los españoles en Madrid y de los ciudadanos del mundo que vienen a Madrid", ha sentenciado.