Ayuso se posiciona en contra del confinamiento total y tilda de "machista" a la izquierda

  • Política
  • 08-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha posicionado en contra del confinamiento total


Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha hablado de su gestión de la crisis del coronavirus y del confinamiento.

La dirigente popular ha sido preguntada por su decisión de mantener los negocios abiertos durante la pandemia y por el Hospital Isabel Zendal, que está descongestionando a otros hospitales de la capital.


Ayuso denuncia la discriminación del Gobierno a Madrid en el reparto de los fondos de la UE

"La desesperación porque se muere gente te dispara la imaginación y anima a pensar en grande", ha dicho Isabel Díaz Ayuso sobre su gestión de la crisis de coronavirus y sus medidas estrella.


Eso sí, la presidenta madrileña ha confesado que se equivocó por "no haber tomado las medidas de marzo en febrero" para controlar antes la pandemia. Asimismo, ha añadido que está en contra del confinamiento total.

El Gobierno se lanza en tromba contra Díaz Ayuso: "No es seria"



"No puedes cerrarlo todo. La salud y la economía van de la mano. La salud no es no contagiarse sólo, es más; es estabilidad emocional", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"El cierre absoluto ya lo vivimos y no mató al virus. Hay que aplicar medidas creativas y apelar a la responsabilidad nacional", ha señalado la política Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular).

Díaz Ayuso se lanza a la conquista de Cataluña

Un 'palo' a la izquierda

"Si hubiera hecho cierres masivos en Madrid, la izquierda se pondría junto a las personas afectadas por estos cierres", ha comentado Isabel Díaz Ayuso sobre los partidos de la oposición.

En esta línea, ha hablado de las críticas de la izquierda a su gestión de la pandemia. "La izquierda es más machista de lo que se cree. Hay un tipo de ataques de la izquierda feminista que son machistas. Me han llamado enferma mental o cuqui, apelativos que a un hombre nunca se le dirían. Aunque te puedes imaginar lo que me importa".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario