Ayuso se harta de las calumnias del PSOE y que luego llamen a la moderación

Ayuso se harta de las calumnias del PSOE y que luego llamen a la moderación
Ayuso se harta de las calumnias del PSOE y que luego llamen a la moderación

Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, se ha cansado de las "constantes mentiras del PSOE", que la compara con Trump, la sitúa en la ultraderecha y la calumnia a todas horas "para luego apelar al centro y la moderación"

Isabel Díaz Ayuso ha dado por hecho que los socialistas van a pactar con Podemos en Madrid, porque llevan 25 años "intentando entrar" en el Gobierno de la Comunidad y no pueden perder "esa oportunidad". Y ha puesto como ejemplo que lo confirma lo que está sucediendo en el Gobierno Central.

Y se ha quejado del panorama que pretenden pintar los socialistas: "Mienten cuando hablan de que los demás son radicales siendo ellos los que pactan con Bildu y mienten cuando nos llaman a los demás radicales cuando el señor Iceta hoy mismo ha confesado, en una entrevista, que están trabajando para indultar a los presos golpistas".

También asegura que las candidaturas de izquierdas "mienten" cuando dicen que tienen la solución para "la maltrecha economía española y en concreto para la de Madrid". "¿Quién hubiera cerrado los bares de Fuenlabrada en estos meses? El PSOE", y ha recordado que el PSOE era el que le quería obligar a cerrar los comercios en "Usera, Parla o Getafe".

Y ha recordado que es el PSOE quien quiere subir los impuestos en Madrid y en que está en contra de "la libertad de las familias para elegir qué Educación quieren para sus hijos". Y ha recordado a la población que esta formación es la que pacta con un partido que "fomenta la okupación de la vivienda o la expropiación de una empresa".

El turismo de borrachera

La candidata popular también se ha referido al "turismo de borrachera" que según el PSOE elige Madrid como destino. Y ha recordado que el problama no es que alguien venga a Madrid "a beber" sino si viene "contagiado". "Le compete al Gobierno de España trabajar para que eso no suceda", ha dicho.

"Conozco bastante bien cómo se va fabricando el relato y cómo se presenta esa dualidad falsa que entra muy bien a lo mejor para la opinión pública pero que vuelve a faltar a la verdad", se ha quejado.

Ayuso ha recordado que el virus tiene sus ciclos ascendentes y descendentes, "de ocho semanas de subida y ocho semanas de bajada, y aunque llegaran a asfixiar al último empresario cerrándolo todo al cien por cien, no se librarían de que el virus volviese a subir". Y es un problerma que no afecta solo a Madrid.

La candidata popular se ha quejado de la imagen que se pretende dar de Madrid: "No se puede trasladar la idea de que Madrid ahora mismo es turismo de borrachera cómo lo están vendiendo, algo que es insensato. Si se estudia cuántos gastos están aplicando nuestros turistas a los museos o a los comercios de Madrid se verá que el turista no solo viene a emborracharse, eso es un tinte un tanto xenófobo y un tanto ofensivo. En campaña no todo vale".

Y ha querido dejar bien claro que "lo que no va a hacer el Gobierno de la Comunidad de Madrid es que paguen justos por pecadores y cerrarlo todo para arruinar a los ciudadanos. No sé cuántas veces más habrá que demostrar que así no se acaba con el virus". Y ha lanzado una puya contra Sánchez: "¿Alguien ha visto alguna vez un informe de lo que está haciendo el Gobierno de España con el aeropuerto? No, porque no lo hay", ha espetado.