Ayuso se harta de las calumnias del PSOE y que luego llamen a la moderación

  • Política
  • 29-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Guillermo Vives




Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, se ha cansado de las "constantes mentiras del PSOE", que la compara con Trump, la sitúa en la ultraderecha y la calumnia a todas horas "para luego apelar al centro y la moderación"

Isabel Díaz Ayuso ha dado por hecho que los socialistas van a pactar con Podemos en Madrid, porque llevan 25 años "intentando entrar" en el Gobierno de la Comunidad y no pueden perder "esa oportunidad". Y ha puesto como ejemplo que lo confirma lo que está sucediendo en el Gobierno Central.

Y se ha quejado del panorama que pretenden pintar los socialistas: "Mienten cuando hablan de que los demás son radicales siendo ellos los que pactan con Bildu y mienten cuando nos llaman a los demás radicales cuando el señor Iceta hoy mismo ha confesado, en una entrevista, que están trabajando para indultar a los presos golpistas".



También asegura que las candidaturas de izquierdas "mienten" cuando dicen que tienen la solución para "la maltrecha economía española y en concreto para la de Madrid". "¿Quién hubiera cerrado los bares de Fuenlabrada en estos meses? El PSOE", y ha recordado que el PSOE era el que le quería obligar a cerrar los comercios en "Usera, Parla o Getafe".

Y ha recordado que es el PSOE quien quiere subir los impuestos en Madrid y en que está en contra de "la libertad de las familias para elegir qué Educación quieren para sus hijos". Y ha recordado a la población que esta formación es la que pacta con un partido que "fomenta la okupación de la vivienda o la expropiación de una empresa".



El turismo de borrachera

La candidata popular también se ha referido al "turismo de borrachera" que según el PSOE elige Madrid como destino. Y ha recordado que el problama no es que alguien venga a Madrid "a beber" sino si viene "contagiado". "Le compete al Gobierno de España trabajar para que eso no suceda", ha dicho.

"Conozco bastante bien cómo se va fabricando el relato y cómo se presenta esa dualidad falsa que entra muy bien a lo mejor para la opinión pública pero que vuelve a faltar a la verdad", se ha quejado.



Ayuso ha recordado que el virus tiene sus ciclos ascendentes y descendentes, "de ocho semanas de subida y ocho semanas de bajada, y aunque llegaran a asfixiar al último empresario cerrándolo todo al cien por cien, no se librarían de que el virus volviese a subir". Y es un problerma que no afecta solo a Madrid.

La candidata popular se ha quejado de la imagen que se pretende dar de Madrid: "No se puede trasladar la idea de que Madrid ahora mismo es turismo de borrachera cómo lo están vendiendo, algo que es insensato. Si se estudia cuántos gastos están aplicando nuestros turistas a los museos o a los comercios de Madrid se verá que el turista no solo viene a emborracharse, eso es un tinte un tanto xenófobo y un tanto ofensivo. En campaña no todo vale".



Y ha querido dejar bien claro que "lo que no va a hacer el Gobierno de la Comunidad de Madrid es que paguen justos por pecadores y cerrarlo todo para arruinar a los ciudadanos. No sé cuántas veces más habrá que demostrar que así no se acaba con el virus". Y ha lanzado una puya contra Sánchez: "¿Alguien ha visto alguna vez un informe de lo que está haciendo el Gobierno de España con el aeropuerto? No, porque no lo hay", ha espetado.

 

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario