Ayuso se desahogó a gusto contra Pedro 'el guapo' y Herrera le ha rematado poniendo 'nombre y apellidos' a sus trolas

"Pedro Sánchez te mira y sabes que te está mintiendo", ha dicho Ayuso sobre el presidente del Gobierno

10 de Noviembre de 2021
Ayuso se desahogó a gusto contra Pedro 'el guapo' y Herrera le ha rematado poniendo 'nombre y apellidos' a sus trolas
Ayuso se desahogó a gusto contra Pedro 'el guapo' y Herrera le ha rematado poniendo 'nombre y apellidos' a sus trolas

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acudió como invitada al programa El Hormiguero. Uno de los temas que trató en el espacio televisivo de Antena 3 presentado por Pablo Motos es su relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"A Pedro Sánchez le veo muy seguro de sí mismo, pero te mira y sabes que te está mintiendo. No estoy especialmente contenta con él", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el líder socialista y presidente del Gobierno de España.

¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso

La presidenta madrileña ha añadido que su relación con el lider socialista es mejorable aunque no ha dado más detalles sobre el actual presidente del Gobierno de España. "No hay nada peor que el silencio falso ante injusticias. Mi relación con él es mejorable".

Asimismo, ha reprochado a Pedro Sánchez y a su séquito de orquestar una campaña contra Madrid durante la pandemia del coronavirus. "Desde Moncloa se nos amenazó porque no quería cerrar Madrid. Si hubiera cedido a las presiones, mucha gente se hubiera arruinado aquí y fuera. En muchas ocasiones he puesto mi cargo a disposición de los demás. Las urnas me dan más libertad que los despachos".

El palo de Herrera a Pedro Sánchez

Carlos Herrera, locutor de radio, ha aprovechado su programa 'Herrera en Cope' para hablar de los dos años que lleva Sánchez en el Gobierno. "Hace dos años que ganó las elecciones el señor Pedro Sánchez y empezó a hacer lo que a él más le gusta: demostrar que había mentido en todo lo anterior. Dos años en los que después de haber dicho que no iba a pactar con Bildu, que no podría dormir con Iglesias en el tal y en el cual; bueno, vamos, se echó en sus brazos a darle el buen abrazo".

"Y esto tiene un lado bueno y un lado malo; lo bueno de que haga dos años que ganó las elecciones Pedro Sánchez es que ya nos hemos quitado la mitad; pero lo malo es que quedan dos años más y éste en dos años puede montar la intemerata. Parece que llevara en Moncloa toda la vida, porque él solito ha sido las siete plagas bíblicas juntas y alguna más", ha dicho.

"La legislatura, acuérdense que comenzó con un pacto vergonzoso que aupó al poder a todos y con cada uno de sus adversarios: Podemos, Esquerra, Bildu… que se han convertido en quienes mandan de verdad en España con Sánchez. La legislatura comenzó con un pacto vergonzoso, como les digo, pero fue darle como una escopeta a un mono y además todos los cartuchos que necesite para disparar a lo loco y el mono ha disparado, claro que ha disparado", ha señalado Carlos Herrera sobre Sánchez.

¿Qué problema tiene Díaz Ayuso con Telemadrid?

El locutor ha hecho balance de todo lo que ha hecho Sánchez en estos dos años. "Y el balance provisional de víctimas del sanchismo en solo dos años es tremendo. En lo económico: paro, deuda, déficit, inflación, impuestos, más impuestos, otros impuestos, muchos impuestos y de vez en cuando paguitas. En lo político: división, revanchismo, trincheras, odio ideológico. En lo social: ingeniería social con las leyes más orwellianas desde el 78, la ‘lolailo’ la Ley de Educación de Celaá, la’ cucútrans’de la pequeña de las azúcar Montero y la memoria hemipléjica de la señora Calvo que ya no está. En lo democrático, bueno, asalto a la separación de poderes, criminalización de la alternativa, mordaza al Parlamento, desprecio al Tribunal Constitucional".

"Es decir, por resumir el abismo entre lo que Sánchez ha hecho y lo que debería haber hecho; yo me quedo con una imagen, por ejemplo, le ha dedicado más tiempo, mucho más tiempo, más afecto, más recursos, más concesiones a Otegi y a Henri Parot que a Mari Mar Blanco y Consuelo Ordóñez. Es decir, entre lo bueno y lo peor Sánchez, siempre ha elegido lo peor. Y en este tiempo, lo mejor que tenía España se ha desdibujado y lo peor se ha reforzado: terroristas sobre víctimas, independentistas sobre constitucionalistas, antisistemas sobre ciudadanos… y otra cosa más, los vagos frente a los trabajadores", ha añadido el locutor.

"Usted me dirá ¿es que Sánchez es el diablo? No necesariamente, pero desde luego sí que ha pactado con el diablo y a partir de la moción de censura. Y el diablo siempre pasa las facturas, siempre. Si a usted los dos años se le han hecho largos, espere ver los dos años que vienen todavía, espere a verlos. Si acaba la legislatura que nunca se sabe, la política es verdad, la inestabilidad puede sobrevenir a la bocacalle de cualquier esquina. Y los próximos cuatro, si después de las elecciones tiene al alcance repetir los mismos pactos que ahora le mantienen en Moncloa, esos cuatro ya serán directamente de respiración asistida", ha sentenciado Carlos Herrera.