Ayuso no se muerde la lengua y le lanza un sonoro ataque a Pedro Sánchez

Ayuso ha dejado un contundente ataque a Pedro Sánchez en el programa de La Sexta

13 de Noviembre de 2022
Ayuso no se muerde la lengua y le lanza un sonoro ataque a Pedro Sánchez
Ayuso no se muerde la lengua y le lanza un sonoro ataque a Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene entre ceja y ceja al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. No le gusta nada como trata el líder socialista a la capital de España y ha aprovechado su presencia en un programa de La Sexta para lanzarle un sonoro ataque.

El bofetón del PP a Pedro Sánchez: no tolera lo que ha hecho con los independentistas catalanes

Antonio García Ferreras la recibía en Al Rojo Vivo sabiendo que no iba a ser una entrevista fácil ya que enfrente tenía a una de las políticas más queridas en el territorio madrileño. Ayuso, por su parte, se ha movido como pez en el agua y ha dado todo un recital en la segunda cadena de Atresmedia.

Hay varias frases que han tenido una gran repercusión y una de ellas tiene como protagonista a Pedro Sánchez. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que en España "hay una hoja de ruta para desprestigiar y acabar con la oposición". Ayuso ha señalado que pretenden deshacer todo lo construido desde la Transición" y por eso "la Ley de Memoria Democrática, que le llaman, se ha pactado con el entorno de Bildu".

La presidenta madrileña también ha cuestionado la democracia española ante la atenta mirada de Ferreras, que no ha dicho ni una sola palabra. "No se está gobernando de manera democrática", ha dicho Ayuso. La dirigente del PP ha recalcado que no se atiende correctamente a los medios de comunicación, que cuando algo no conviene se declara como secreto de Estado y que cuando se le cita en el parlamento no se presenta, entre otros asuntos.

"Se pretende indultar a los que han cometido grandes delitos de corrupción en Andalucía, a los que han cometido graves delitos en Cataluña, se está pretendiendo negociar la reforma del Código Penal con los secesionistas, con las personas que han provocado graves delitos...", ha añadido Ayuso sobre las políticas de Sánchez.

Sin prácticamente coger aire, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha seguido con sus palos al Gobierno de España y, en especial, al socialista Pedro Sánchez. "Se están alentando huelgas desde el Consejo de Ministros (...) Hay mucha menos libertad de expresión", ha señalado.

El plan de Arrimadas que puede meter en serios problemas a Sánchez: necesita la ayuda del PP

Ayuso carga contra Sánchez

"Si todo esto lo unes, por supuesto que yo pienso que lo único que le falta al señor Sánchez para perpetuarse en La Moncloa es cambiar a los jueces, porque todo lo demás ya lo ha erosionado: ha puesto al frente de cada institución que le recuerda dónde están los límites a un amigo o un afín, y cuando alguien le ha leído la cartilla y le ha dicho 'esto no es democrático', directamente lo han expulsado", ha indicado.

Antonio García Ferreras solo ha podido mantenerse en silencio ante el contundente discurso de Isabel Díaz Ayuso. Sus palabras han recibido cientos de aplausos en las redes sociales. Es una política muy querida en la capital de España y se ha convertido en uno de los grandes azotes de Pedro Sánchez.