Ayuso, los cortes de luz y los Porsche aparcados en la Cañada Real

  • Política
  • 11-12-2020 | 10:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Para tener los Porsches aparcados, bien; para pagar facturas, no", ha dicho Isabel Díaz Ayuso


La sesión de control al Gobierno de este jueves en la Asamblea de Madrid ha estado marcada por los cortes de suministro eléctrico que están sufriendo los vecinos de la Cañada Real.

Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos, ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como piensan solucionar este problema que afecta a unas 4.000 personas.


Ayuso tiene un plan para vacunar a los madrileños por la vía rápida

Isabel Díaz Ayuso no se ha mordido la lengua a la hora de responder a la formación morada y ha explicado el motivo por el que se están produciendo estos cortes de luz en la Cañada Real.


Según la presidenta madrileña, los cortes en el suministro eléctrico se deben a sobrecargas en la red provocadas por las "mafias" que cultivan marihuana en esta región de la capital de España.

El aviso de Ayuso: "El independentismo es un negocio que roba, empobrece y quita derechos"



"Para tener los Porsches aparcados, bien; para pagar las facturas que es lo que está provocando esos cortes, no", ha dicho sobre lo que está ocurriendo en la Cañada Real desde hace tiempo.

Asimismo, Isabel Díaz Ayuso ha tirado de ironía a la hora de dirigirse a Unidas Podemos, que quiere colgarse el cartel de 'salvador' y 'defensor' de los vecinos de Cañada Real. "Si para ustedes Otegi es un hombre de paz, estos delincuentes serán ingenieros agrónomos que estarán haciendo algún tipo de estudio".

Isabel Díaz Ayuso: la Merkel del Partido Popular

La solución al problema

Más allá del asunto de las "mafias", Isabel Díaz Ayuso ha dejado claro que Gobierno regional y el Comisionado para la Cañada Real  trabajan a diario para solucionar el problema del suministro de luz.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha desvelado que un centenar de familias de este barrio, uno de los más precarios de la capital, van a ser realojadas "antes de que termine el año".

Para acabar, Díaz Ayuso ha pedido ayuda a la Delegación de Gobierno para acabar con los cortes de luz. Ha asegurado que mientras la Policía "no gana nada, es inviable que estas personas dejen de estar enganchadas a la red". "El consumo es tan ingente que ni siquiera querrían pagar las facturas", ha sentenciado.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario