Ayuso llama "tonto" y "hortera" a Rufián por querer subir los impuestos de los madrileños

  • Política
  • 14-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Redacción

La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra Gabriel Rufián


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado del portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

Salvador Sostres ha sido el encargado de entrevistar a Díaz Ayuso y no ha dudado en preguntar a la presidenta madrileña por Gabriel Rufián, que pidió una subida de impuestos en la capital de España.


Ayuso tiene un plan para vacunar a los madrileños por la vía rápida

"Se le rompió la hucha y como todos los horteras agita el espantajo de Madrid", ha explicado Isabel Díaz Ayuso, que está muy enfadada con el portavoz de Esquerra Republicana (ERC).


"Es de izquierdas", le ha respondido el periodista de ABC. "Bueno, es tonto", ha sentenciado Isabel Díaz Ayuso, que no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del político independentista.

Isabel Díaz Ayuso: la Merkel del Partido Popular



"Es tonto querer coser a los madrileños a impuestos. Lo inteligente sería que se los bajara a los catalanes", ha comentado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no entiende la razón de la insistencia de subir los impuestos en la capital de España.

"Ahora resulta que los independentistas son los más preocupados por la unidad y la igualdad de todos los españoles", ha indicado Isabel Díaz Ayuso, que ha aprovechado para dar un 'palo' al separatismo catalán.

El aviso de Ayuso: "El independentismo es un negocio que roba, empobrece y quita derechos"

Sale en defensa de Madrid y de los madrileños

"Voy a defender a los madrileños de este intolerable ‘manos arriba’. Voy a defenderlos y vamos a ganar", ha señalado Isabel Díaz Ayuso, que no está dispuesta a que los madrileños paguen más porque así lo quiera ERC.

Por último, ha agradecido los apoyos que le han llegado desde Cataluña y ha explicado que fue un error el cierre de negocios en la citada comunidad autónoma. "Me emociona que desde Cataluña se entienda mi trabajo. Yo no os habría cerrado. Con vuestro clima, se puede estar en las terrazas".

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario