Ayuso le pone fecha al estado de alarma que no va a dejar vivir a Pedro Sánchez

  • Política
  • 20-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Guillermo Vives




Isabel Díaz Ayuso le ha puesto fecha al estado de alarma en el que le va a tocar vivir a Pedro Sánchez. Y ha avanzado de que su particular estado de alarma comenzará el día 4 de mayo cuando se cierren las urnas.

La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid le ha lanzado un aviso a Pedro Sánchez recordándole que su particular estado de alarma empezará el 4 de mayo por la noche, una vez se confirme el triunfo electoral del PP y la derrota del PSOE en las elecciones madrileñas. 

El último CIS para España: El PP sube aprovechando el Efecto Ayuso



Ayuso ha asegurado que para "oponerse" a Pedro Sánchez, "no hace falta ser de derechas" sino que basta "con ser sensato". Y ha añadido que no puede "permanecer callada ante los continuos ataques de Sánchez, que se ha erigido como el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid sabiendo que el estado de alarma comienza para él en el momento en el que se cierren las urnas".

De esta manera Ayuso quiere visualizar que su previsible triunfo en las elecciones madrileñas no se producirá frente al candidato socialista Ángel Gabilondo, sino ante Pedro Sánchez, que es quien conviene que salga derrotado en estas elecciones para que se convierten en el principio de su fin al frente del Gobierno de España.



Elecciones generales en menos de un año: Ayuso será la tumba del Gobierno de coalición

Ayuso ha pedido el voto a los madriñeños asegurando que "el voto al Partido Popular es el único voto útil, capaz de aglutinar esa mayoría amplia en torno a los valores e ideas de la democracia liberal en torno a unas siglas y de mantener la prosperidad del motor económico de España".



"Nosotros defendemos a los madrileños"

Y sobre sus críticas al PSOE se ha justificado en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum: "cada vez que contestamos no estamos confrontando, estamos defendiendo a todos y cada uno de los madrileños. Que son nuestra responsabilidad y víctimas de lo que está sucediendo en España".

Ayuso ha reprochado al partido de Pedro Sánchez de que hablen de "evitar la polarización los mismos que arremeten contra la autonomía fiscal de Madrid, imponen estados de alarma unilaterales, asfixian a la economía (madrileña) en los pases de fases de la primera ola inventándose comités de expertos inexistentes".



Mientras el Gobierno la intenta demonizar, en Italia hablan del 'milagro' de Díaz Ayuso

Y ha lamentado que "le darán tras las elecciones las competencias en materia de prisiones al País Vasco para acercar a presos de ETA, rieguen con dinero público las aspiraciones ilegales de los independentistas o alaben sin pudor y desprecio al Rey de todos, la II República desde el Congreso de los Diputados".

Ayuso ha advertido que ella va por otro camino, el de "llevar ilusión y pasión a todas las familias que viven en Madrid, quienes necesitan saber que pelear, madrugar y pagar impuestos merece la pena".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario