Ayuso enamorada: la presidenta madrileña, en Ibiza con nuevo maromo

  • Famosos
  • 26-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres

Isabel Díaz Ayuso tiene nuevo novio: se llama Alberto González, tiene 43 años y es técnico sanitario, divorciado y con tres hijos




Isabel Díaz Ayuso, a sus 42 años y a pesar de su apretada agenda política durante los últimos meses, ha vuelto a encontrar el amor. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha iniciado una relación con un técnico sanitario un año mayor que ella, divorciado y con tres hijos, con el que ha sido cazada de escapada en Ibiza en los últimos días.

Aunque hasta ahora se había mantenido en secreto esta relación, la revista Lecturas publica este miércoles unas fotos de Ayuso con su nuevo maromo, besándose en una terraza de la isla pitiusa.



La izquierda se cansa de Pedro Sánchez: Casado será el próximo Presidente del Gobierno gracias a los votantes del PSOE

Cabe señalar que Ayuso terminó el pasado mes de noviembre su relación de cuatro años con el estilista Jairo Alonso, pero en un tiempo récord de seis meses ya ha encontrado nueva pareja. Un síntoma de la eficiencia de la lideresa popular en Madrid, capaz de arrasar en unas elecciones, de gobernar la Comunidad de Madrid y al mismo tiempo de conciliar todo eso con una vida personal plenamente satisfactoria.



Alberto González es el nombre de su nueva pareja, y solo se sabe de él que estuvo casado, que tiene tres hijos y que trabaja en la Sanidad madrileña. Desde hacía unos días se venía rumoreando con que Ayuso se había ido de escapada a Ibiza acompañada, y las fotos publicadas por Lecturas son la prueba de que, efectivamente, la presidenta madrileña vuelve a tener el corazón ocupado.

La escapada de Ayuso a Ibiza con su nuevo novio

Isabel Ayuso y su chico estuvieron en Ibiza desde el pasado viernes, instalados en un apartamento. Alquilaron un vehículo para poderse mover por la isla y el sábado disfrutaron de la zona Marina Ibiza, donde desayunaron y donde, a pesar de las miradas indiscretas de los transeuntes, la presidenta no tuvo reparos en besarse con su novio. De ahí, a Cala Comte, a Cala Tarida, a comer en un restaurante y después al apartamento.



El domingo tenían que regresar, pero antes de hacerlo acudieron a comer a un local de agroturismo y dieron un último paseo frente al mar.

Hace solo seis meses que Ayuso adujo problemas de agenda para poder conciliar su relación con Jairo Alonso y su labor profesional, dando por finalizado su noviazgo. Esto no ha sido impedimento para que inicie una nueva relación seis meses después.



Las mentiras de Sánchez sobre los indultos: lo que decía y lo que dice

El pasado mes de febrero, la propia presidenta afirmaba que "el mercado está vacío", en relación a su sequía sentimental desde que rompió con su ex. No obstante, al final ha encontrado el 'producto' que buscaba.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario