Ayuso destroza al PSOE con una afirmación demoledora: se gana el aplauso de los españoles

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ganó la ovación del respetable con este 'palo' a la formación de Ferraz

24 de Septiembre de 2022
Ayuso destroza al PSOE con una afirmación demoledora: se gana el aplauso de los españoles
Ayuso destroza al PSOE con una afirmación demoledora: se gana el aplauso de los españoles

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, llegó al corazón de los mallorquines en una comparecencia en Palma. La popular tuvo una intervención que generó el aplauso de los presentes y habló muy bien de la capital de España: "Madrid es reconocimiento a lo bien hecho y es respeto por el trabajo y el estímulo. Por eso bajamos los impuestos siempre que tenemos ocasión para hacerlo», dijo la presidenta, que recordó que recaudar no es gobernar; gobernar es gestionar", afirmó.

Su comparecencia, que recibía el nombre de "Ayuso en Palma", arrancó con el agradecimiento a dicha localidad por el recibimiento que le regalaron: "Quiero dar las gracias a Palma por su maravilloso recibimientoUn agradecimiento que extiendo a Mallorca entera y al resto de las Islas Baleares". Así se presentó la política. Además, añadió: "Siempre es un placer volver a este lugar privilegiado del Mediterráneo. Por su naturaleza, su sierra de Tramontana, sus pueblos llenos de patrimonio, esa agua turquesa, lugares únicos para comer bien y con recetas de la tierra… En fin, no se nota nada que disfruto las islas cada vez que tengo oportunidad", dijo con un tono humorístico.

El golpe definitivo de Ayuso para conquistar a los amantes del motor: "Sería un éxito"

     

    En todo momento, Ayuso se sintió querida en dicha localidad y así lo quiso hacer ver: "Dicen que el mallorquín es serio y poco hablador al comienzo, pero yo siempre me he encontrado aquí como en casa, acogida con cariño y ante gente con espíritu alegre, vital y elegante. Con estilo propio. Lo que más he percibido las últimas veces que he venido, y me ha llamado mucho la atención, ha sido desánimo, ganas de cambio e ilusión por nuevas políticas en unas Baleares cuyas gentes sortean las dificultades con otra actitud a la de su Gobierno autonómico, con propuestas pujantes, liberales y abiertas al turismo, el empleo y la cultura. Y les oigo decir expresiones como: 'Con lo que tenemos', 'con lo que somos', 'con la de cosas que se podrían hacer', 'cómo no se aprovecha'.

    Asimismo, también tuvo palabras para su comunidad, la madrileña, esa que tanto ama: "Madrid es reconocimiento a lo bien hecho y es respeto por el trabajo y el estímulo. Por eso bajamos los impuestos siempre que tenemos ocasión para hacerlo. Así llevamos casi 20 años, reduciendo la carga fiscal de manera continuada hasta haber conseguido que cada contribuyente se haya ahorrado más de 17.000 en este tiempo. Con mi Gobierno, cada madrileño se ha ahorrado de media 6.700 euros en impuestos. Somos la única región de España sin tributos propios".

    El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista

      Además, le dió un gran "palo" al PSOE al tratar el tema de la recaudación de impuestos y por ello expresó su visión acerca de qué método es el ideal en estos casos: "Es cuestión de voluntad política, respeto al esfuerzo del contribuyente y gestión eficaz de los recursos públicos. Recaudar no es gobernar. Gobernar es gestionar. Y es que la sociedad, de izquierda a derecha, quiere ser libre, llevar las riendas de su vida e inspirarse con nuevos proyectos, inquietudes, ilusiones. Y sumar su prosperidad al conjunto de la de los españoles para que cada uno, desde su pueblo, ciudad o provincia, contribuya a un gran país, nuestra maravillosa España".

      De esta manera, Isabel Díaz Ayuso se ganó la ovación del respetable. El simposio estuvo presentado por Marga Prohens y Eduardo Inda.