Ayuso destroza a la podemita Lilith Verstrynge y se gana el aplauso del madridismo

  • Política
  • 19-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Isabel Díaz Ayuso ha respondido y ha dejado por los suelos a la podemita Lilith Verstrynge


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene pelos en la lengua y la podemita Lilith Verstrynge lo ha comprobado de primera mano. No le gusta que ataquen sin fundamento nada que tenga que ver con la capital de España y mucho menos con el Real Madrid, que es el equipo de sus amores.

La secretaria de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, aprovechó para criticar con dureza el nuevo Santiago Bernabéu que se está construyendo en la ciudad de Madrid y que será el estadio en el que jugará como local el Real Madrid. Asimismo, alberará otros eventos deportivos y culturales.



La curiosa decisión que tendrá que tomar la infanta Sofía: será la primera infanta obligada a elegir

"Nosotros vivimos en ciudades en las que priman el cemento, las grandes construcciones, el campo de fútbol, el Bernabéu, construido como una especia mamotreto en pleno centro de la ciudad", ha dicho la secretaria de organización de Unidas Podemos, Lilith Verstrynge, sobre el feudo blanco.



Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha tolerado que llame "mamotreto" al que será el nuevo estadio del 14 veces campeón de Europa y ha destrozado a la secretaria de organización de Unidas Podemos con una contundente afirmación con la que se ha ganado el aplauso del madridismo.

"Eso sí que no se lo tolero. Del templo no se habla así", ha comenzado su discurso Isabel Díaz Ayuso antes de responder a Lilith Verstrynge. La presidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha destacado por defender a los madrileños y a todo lo que se encuentra dentro de su ciudad.



"La mayor obra de ingeniería privada que existe ahora mismo en Europa, que va a traer a millones de visitantes de todo el mundo y que ha situado al mejor club de fútbol del mundo como el epicentro de los eventos mundiales… ¿y qué vienen estos a decir? No señor. Ahí sí que no", ha comentado la presidenta madrileña.

Ayuso, la presidenta madrileña más querida

Isabel Díaz Ayuso es una política española, presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 20192​3​ y presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid desde mayo de 2022. Nacida el 17 de octubre de 1978 en Madrid en el seno de una familia residente en el distrito de Chamberí, donde ella se crio y donde aún reside. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos; su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil. Su familia paterna es originaria del municipio abulense de Sotillo de la Adrada.



Pablo Echenique se lleva un zasca bestial por ir de 'enterado': directo a la cueva

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid​ y máster en Comunicación Política y Protocolo, trabajó en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión).

Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, en 2006 fue fichada por Alfredo Prada —consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid— para su departamento de prensa, donde se ganó la confianza de Esperanza Aguirre, para la que creó y gestionó la cuenta de Twitter de su perro Pecas (aunque la propia Ayuso solo ha reconocido la creación de dicho perfil).​ Especializada en comunicación política, dirigió el área virtual del PP de Madrid y estuvo al cargo de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. También ha sido presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y responsable del área nacional de comunicación digital del PP. Casada y divorciada con anterioridad, mantuvo una relación con el peluquero Jairo Alonso desde 2016 hasta noviembre de 2020.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario