Ayuso destapa a Sánchez y muestra a todos los españoles lo que más odia de él

La presidenta de la Comunidad de Madrid no tuvo reparos en señalar al presidente del Gobierno

07 de Julio de 2022
Ayuso destapa a Sánchez y muestra a todos los españoles lo que más odia de él
Ayuso destapa a Sánchez y muestra a todos los españoles lo que más odia de él

La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid a 'El Hormiguero' sigue siendo recordada a día de hoy. La líder del Partido Popular en Madrid acudió al programa de Antena 3 con el claro objetivo de hacer lo mismo que en la política española, dejar su huella impresa en todos lados y ser clara y directa con aquello que le gusta y le disgusta de sus rivales políticos.

Uno de sus adversarios más reconocidos es Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ha visto caer su popularidad entre sus compañeros de profesión y entre los españoles, puesto que ha logrado consolidarse como el líder peor valorado de todos los mandatarios de la Unión Europea. El fracaso del Gobierno de coalición de Sánchez es conocido hasta en Europa, que miran la deriva que ha tomado España bajo la influencia del líder socialista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha quedado callada y siempre ha manifestado sus opiniones respecto a diferentes temas. Uno de ellos, naturalmente, es su relación con Pedro Sánchez. La comunicación entre Isabel Díaz Ayuso y el presidente del Gobierno no es especialmente fluida, puesto que "apenas nos llamamos por teléfono".

"La relación no puede ser buena, porque te mienten constantemente y lo hemos visto todos durante todo este tiempo. No estoy para abrazos". Con esta frase, Isabel Díaz Ayuso resumía su relación con Pedro Sánchez, que ha quedado más fría y tirante de lo que pueda parecer ante las cámaras: "Cuando nos vemos en persona hay buen trato, solo faltaba".

Sin embargo, Ayuso no se ha quedado corta en señalar cuáles son algunos de los defectos del presidente del Gobierno. "Le veo muy seguro de sí mismo, encantado de verse, y luego sabes que te está mintiendo cuando te mira". Isabel Díaz Ayuso ha calado completamente al presidente del Gobierno, destapándole delante de toda la opinión pública al revelar que es un mentiroso habitual.

La presidenta de la Comunidad de Madrid odia las mentiras, en especial las de Pedro Sánchez. Ya tuvo que hacerles frente con la desescalada, cuando a Madrid no se le permitía pasar de fase "en base a informes falsos que no existían". Esta dualidad en la gestión de la pandemia y en otras cuestiones relacionadas con el ejercicio de la política dejan en clara evidencia a Sánchez, destapado por Isabel Díaz Ayuso una vez más.

La relación entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Pedro Sánchez se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y son habituales los cruces de declaraciones entre ambos líderes políticos, que aprovechan cualquier ocasión para intentar desacreditar a su rival político. A pesar de todo, la credibilidad de Sánchez, que se encuentra actualmente en caída libre, le impide contrarrestar de forma efectiva los ataques de Isabel Díaz Ayuso, que se ha consolidado como uno de los principales azotes del comunismo de los socios de Gobierno del presidente a nivel regional y nacional, con Alberto Núñez Feijóo asentándose todavía como líder nacional del Partido Popular.