Ayuso desmantela a Sánchez y lanza un aviso a los españoles: está "muy preocupada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene reparos en alzarse en contra del presidente del Gobierno

24 de Julio de 2022
Ayuso desmantela a Sánchez y lanza un aviso a los españoles: está "muy preocupada"
Ayuso desmantela a Sánchez y lanza un aviso a los españoles: está "muy preocupada"

Isabel Diaz Ayuso vuelve a manifestarse en contra de Pedro Sánchez y de su "delirio comunista". La presidenta de la Comunidad de Madrid vuleve a alzar la voz contra las injusticias e improperios que está cometiendo el presidente del Gobierno en su mandato, alentado por los comunistas e independentistas que ha necesitado para llegar hasta La Moncloa.

Esta situación ha provocado que el propio Sánchez sea preso de sus propios actos y palabras, teniendo que desdecirse para favorecer a sus oscuros aliados, que piden sin cesar a cambio de mantener su apoyo al líder socialista. Pero los nuevos acontecimientos han dejado a la opinión política con una preocupación realmente importante sobrevolando las oficinas.

La primera en oponerse a un nuevo movimiento de un desesperado Sánchez ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso, que se ha pronunciado respecto de la agitación política provocada por la dimisión de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado y su inmediata sustitución por Álvaro García Ortiz. La presidenta de la Comunidad de Madrid señala que este evento ha provocado que se sume al plantel de Sánchez otra persona más que es "un peligro para el Estado de Derecho y, por tanto, un peligro para España".

La presidenta de la Comunidad de Madrid no teme en señalar a Sánchez como uno de los principales culpables de los males que azotan a nuestro país desde hace un año, especialmente la dura crisis económica provocada por una pandemia que el presidente del Gobierno no ha sabido gestionar correctamente. Además de hacer referencia al nombramiento de Álvaro García Ortiz como sustituto exprés para Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado, la presidenta de la Comunidad de Madrid también se ha pronunciado respecto de la compleja situación con los cortes de gas y luz propuestos por la UE por culpa de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Ha señalado que el presidente del Gobierno "miente a la UE con la energía", uno de los recursos más importantes de nuestros días, haciendo referencia a los nuevos impuestos que Sánchez busca aplicar a las energéticas y la banca debido a su necesidad de recaudar más fondos, puesto que los españoles ya no tienen más dinero que darle para financiar sus locuras comunistas.

Además, Isabel Díaz Ayuso teme lo peor, una consecuencia que está siendo la tónica dominante durante los años de gobierno de Pedro Sánchez: la presidenta de la Comunidad de Madrid señala que lo más probable será que estas "mentiras" de Sánchez las acaben pagando los españoles, no quienes están destinados realmente a pagar estos nuevos impuestos: "Lo van a pagar especialmente los españoles y las familias medias".

En esta materia, la presidenta de la Comunidad de Madrid no oculta su preocupación, ni siquiera ante los micrófonos de los medios desplegados que cubrieron el acto de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Aprovechando el buen momento del Partido Popular en esa región, Ayuso acudió para asistir y felicitar personalmente al político andaluz en haber asegurado el Palacio de San Telmo con mayoría absoluta.