Ayuso, desatada: "Hasel tiene menos arte que yo con dos cubatas en un karaoke"

Por el mismo precio Ayuso ha llamado "vago" a Errejón por llegar a las instituciones para proponer que sólo se trabaje cuatro días: "estamos a jueves, se van a herniar, señores"

Ayuso, desatada: "Hasel tiene menos arte que yo con dos cubatas en un karaoke"
Ayuso, desatada: "Hasel tiene menos arte que yo con dos cubatas en un karaoke"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el "vago" del portavoz de Más Madrid en el Congreso, Íñigo Errejón, haya llegado a las instituciones para proponer trabajar cuatro días.

"Se van a herniar, señores, que ya estamos a jueves"

"Ustedes lo único que proponen en un momento de reactivación de la economía española es trabajar cuatro días. El vago de Errejón ha llegado hasta aquí para decirnos que tenemos que trabajar hasta cuatro días. Se van a herniar señores, que ya estamos a jueves", le ha espetado en el Pleno de la Asamblea al portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, donde ha cuestionado los proyectos a los que destinarán los fondos europeos.

Ayuso ha cuestionado que, en la reunión a la que convocaron a la oposición para presentarles las propuestas, este partido acudiera con las conclusiones expresadas antes. En este sentido, ha ironizado con que quizás no estuvo atento porque era "la hora de la siesta".

"La próxima vez no les llamaré a las cuatro de la tarde sino por la mañana. A ver si son capaces de traer algún tipo de propuesta. Solo lo hacen de manera socorrona y de manera muy vaga pero que le voy a decir con el líder que tienen ustedes", ha espetado.

"Las canciones de Hasel no son arte, sino delincuencia. Es lo más cutre que Podemos puede defender"

Ayuso cree que las canciones del rapero Pablo Hasél no son arte sino "delincuencia" y cree que es "lo más cutre que Podemos puede defender".

Las primeras palabras de la dirigente madrileña en el Pleno han ido para condenar la violencia "por parte de la extrema izquierda", de los "amigos" de Podemos. "Imagino que lo habrán pasado bien. Habrán pasado una noche la mar de divertida, rompiendo papeleras, rompiendo mobiliario urbano o destrozando los comercios o el kiosko que está en la Puerta del Sol", le ha espetado a la portavoz de la formación 'morada', Isa Serra.

Ayuso ha ironizado con que celebra que hayan pasado esta "noche divertida" pero sin embargo desde el Gobierno regional lo condenan y les piden que hagan lo mismo. "¿Lo van a hacer? ¿Van a seguir arropando a un delincuente que dice que el mejor pepero es el que tiene un tiro en la nuca?", ha preguntado.

Jalear la fiesta de niñatos

La presidenta de la Comunidad ha añadido que "después de un año perdido para España y para Madrid después de tantos negocios hundidos, después de tantas dificultades para todos los madrileños, ya lo que nos faltaba era jalear la fiesta de niñatos que se manifiestan por un delincuente que tiene menos arte que cualquiera de los que estamos aquí con dos cubatas en un karaoke", ha lanzado.

Para Ayuso, "eso no es arte es delincuencia" y es lo "más cutre" que Podemos puede defender. Según la jefa del Ejecutivo, debe ser duro para Serra "no poder bajar" porque tiene un sueldo oficial. "Cuando un comunista entra en las instituciones, tiene su coche oficial, su casoplón y a la asistenta trabajando como niñera es difícil", ha recalcado. En este punto, ha sostenido que la "crisis social" la provoca Podemos, porque son "pobreza".

"Es una vergüenza que estén en las instituciones. Es una vergüenza que el presidente del Gobierno les haga simplemente hueco", ha lanzado.

Asimismo, en la pregunta del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, también se ha referido a los acontecimientos del miércoles por la noche y, con un adoquín de los que le tiraron a la Policía Nacional en las manos, le ha instado a que condene lo sucedido.