Ayuso, desatada con la Champions del Real Madrid, 'entrega' el Balón de Oro y deja a Benzema sin palabras

  • Política
  • 30-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Díaz Ayuso ha recibido al Real Madrid en la Puerta del Sol tras la conquista de la UEFA Champions League


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido al Real Madrid en la Puerta del Sol unas horas después de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se proclamara campeón de la 'Decimocuarta' Champions League.

Díaz Ayuso es una reconocida madridista y ha disfrutado con la visita de todos los jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico y del presidente merengue, Florentino Pérez. Además, le han hecho varios regalos.



Así celebró Isabel Díaz Ayuso la victoria del Real Madrid en París: puro madridismo

Uno de ellos ha sido una réplica de la Champions League ganada al Liverpool en París que la presidenta madrileña no ha dudado en levantar ante la atenta mirada de todos los presentes, que han aplaudido el gesto de Ayuso.



También le han obsequiado con una camiseta de la presente temporada con su nombre y el '1' a la espalda. La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado un segundo y se la ha puesto con una sonrisa de oreja a oreja.

Ayuso 'entrega' el Balón de Oro

Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado su discurso para hablar del portero belga Thibaut Courtois, al que considera el gran héroe de la final ante el Liverpool por sus sobresalientes paradas a Mané, Salah y compañía durante los 90 minutos.



"Dar las gracias a San Courtois. Nosotros nos llevamos las manos a la cabeza y tu al balón, con esos ‘gadgetobrazos’. Nos has salvado", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid desatando las risas de todos los jugadores.

Benzema se ha convertido en el favorito para ganar el Balón de Oro este año pero Díaz Ayuso ha querido hacer una mención especial para Courtois, al que también colocan como uno de los favoritos para estar entre los finalistas.



Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

Ayuso, tras destacar a Courtois, no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un guiño a Benzema. "Gracias a los goles de todos, especialmente de Benzema, y gracias a Ancelotti. También a ti, presidente, porque con este triunfo has demostrado que todos los integrantes del equipo formen una gran familia".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario