Ayuso denuncia que el Ministerio de Igualdad es un pozo sin fondo y la reacción podemita era de esperar

La presidenta de la Comunidad de Madrid lanza una propuesta para ayudar a las familias españolas que ha incendiado a la extrema izquierda

Ayuso denuncia que el Ministerio de Igualdad es un pozo sin fondo y la reacción podemita era de esperar
Ayuso denuncia que el Ministerio de Igualdad es un pozo sin fondo y la reacción podemita era de esperar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho rabiar a los podemitas Irene Montero y Juan Carlos Monedero en tan solo 20 segundos. La dirigente popular ha lanzado una propuesta para ayudar a las familias españolas que no ha gustado nada a la extrema izquierda.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha mostrado su preocupación por el impacto de la inflación en el bolsillo de las familias españolas. No quiere que la economía de los españoles se siga viendo tan afectada y, por ello, ha hecho una propuesta con la que ha puesto en pie de guerra a los podemitas.

La asignatura pendiente de Isabel Díaz Ayuso: madre a los 44 años

"Pactar la incertidumbre puede quedar bien, pero es solo incertidumbre", ha dicho Isabel Díaz Ayuso en la Conferencia de Presidentes antes de pedir que se suspendan de forma temporal los impuestos a la luz y el gas como medida para reducir la factura de los servicios básicos.

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha solicitado destinar los 20.000 millones de euros que se inyectaron en el Ministerio de Igualdad, gestionado por Irene Montero, para ayudar a esas familias españolas que lo están pasando mal en estos meses por la inflación.

"Esos 20.000 millones no sé si estamos para gastarlos. No creo que nadie lo entendería. Si preguntan a cualquier mujer, yo creo que respaldaría que ayudemos a mujeres, a niños y a todos a salir adelante", ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Creo que es momento para esto. Para salir a lo urgente, al aquí y al ahora y no a agendas políticas… ideológicas", ha sentenciado la presidenta madrileña, que está muy preocupada por la situación económica de muchas familias españolas, que se ven ahogadas por la subida de precios.

Monedero e Irene Montero ponen el grito en el cielo

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha criticado con dureza a Ayuso por esta medida para que las familias españolas no sufran tanto a nivel económico. "¿Cuál de todas estas políticas dejaría de financiar Ayuso? – permisos de maternidad y paternidad – escuelas infantiles 0-3 – Plan Corresponsables para la conciliación – acabar con la brecha salarial – incentivar la contratación – lucha contra las violencias machistas".

El padre de Isabel Ayuso y el apodo que hace daño a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, también se ha sumado a los ataques contra Ayuso. "La demagogia y la irresponsabilidad de Isabel Díaz Ayuso y el incendiario que dirige su política pudre todo lo que toca. El PP está reventado la democracia y le va a dejar todo el camino despejado a VOX. Qué indecencia".