Ayuso deja tiesa a Ángels Barceló: la presidenta de Madrid protagoniza el primer gran zasca del año

Ayuso deja tiesa a Ángels Barceló: la presidenta de Madrid protagoniza el primer gran zasca del año

24/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La periodista de la Cadena Ser ha quedado retratada: su rechazo a la presidenta de la Comunidad de Madrid la deja en mal lugar

El pasado sábado se celebró en Madrid una manifestación contra Sánchez y a favor de la Constitución. Las reformas del Código Penal, la eliminación del delito de sedición y la rebaja en la malversación ha hecho que la ciudadanía de este país diga 'basta'.

Por ello, decenas de personas se concentraron en Cibeles de manera totalmente pacífica, a diferencia de otras ideologías, para mostrar su completo desacuerdo con este Gobierno, que, como incluso dicen socialistas del pasado, es todo un peligro para la democracia.

Pedro Sánchez, un peligro para la democracia: ex ministros del PSOE firman el manifiesto contra él

 

Evidentemente, como no podía ser de otra manera, a ciertos periodistas no les ha gustado en absoluto que se haya llevado a cabo este acto tan multitudinario. Rápidamente, se han quitado las 'caretas' y han sacado su verdadera cara.

Una de ellas ha sido Ángels Barceló. La popular comunicadora de la Cadena Ser ha sacado a relucir su doble rasero de medir las cosas y las redes sociales, que están al acecho de todo, no han dudado en mostrar el 'zasca' que ella misma se da.

El 'autozasca' de Ángels Barceló

Parece ser que muchos valoran una manifestación dependiendo de la ideología que la lidere. Esto es lo que le ha ocurrido a la protagonista de esta noticia, que con tal de darle un palo a Isabel Díaz Ayuso aseguró que no era importante el número de asistente en la reivindicación por la sanidad pública. "Que más da la cifra, será una manifestación que recordaremos siempre", aseveró.

Feijóo no puede contenerse y deja tiritando a Àngels Barceló por su mayor impertinencia

 

Sin embargo, la que tuvo lugar el pasado sábado parece que no le gustó tanto. Por ello, lanzó el siguiente mensaje en antena: "A los defensores de la democracia hay que recordarles que, en democracia, el poder se gana o se pierde en las urnas", manifestó en su programa 'Hoy por hoy'.

De este modo, Ángels Barceló se retrata y evidencia ella sola. El doble rasero. Esa vara de medir tan diferente que tiene la izquierda y que ha vuelto a relucir después de esa concentración contra el Ejecutivo.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario