Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez

"Sánchez quiere ser la Ley, no tardaremos en ver más de un referéndum…", ha dicho Ayuso

16 de Diciembre de 2022
Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez
Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha desvelado su gran temor dentro del mundo de la política y está directamente relacionado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su forma de liderar al país. A la dirigente del Partido Popular no le gusta el rumbo que está llevando.

En el programa de Carlos Herrera en la COPE, la presidenta madrileña ha dejado claro que está "ansiosa" por celebrar elecciones para derrotar una vez más a la izquierda que la acosa sin cesar para intentar frenar su avance imparable. Ya no saben a que recurrir para evitar que siga al frente de la Comunidad de Madrid.

La razón de peso de Feijóo para rechazar la moción de censura a Pedro Sánchez

Ayuso ha explicado que hay que perderle el miedo a los socialistas. La presidenta madrileña sabe que en la capital de España la situación está encarrilada y la duda está en si ganará las elecciones con mayoría simple y necesitando el apoyo de Vox para gobernar o si lo hará con mayoría absoluta.

Eso sí, los mejores titulares de Isabel Díaz Ayuso llegaron al hablar del socialista Pedro Sánchez, que se ha convertido en su gran 'enemigo' en el mundo de la política. La dirigente del Partido Popular no soporta al líder del PSOE por las decisiones polémicas que toma y que ponen en riesgo la estabilidad y unidad del país.

El gran temor de Ayuso es que Sánchez siga al frente del país durante cuatro años más ya que se teme lo peor con sus polémicas concesiones y medidas a sus socios. "Sánchez quiere ser la Ley, no tardaremos en ver un referéndum sobre Cataluña y otro sobre Monarquía o República".

El objetivo que se marca Ayuso y todo el Partido Popular es echar a Pedro Sánchez de la Moncloa tras las elecciones generales de 2023 ya que, según ha dicho la presidenta madrileña, "está comprando a todos" con sus concesiones inexplicables. "Tenemos que quitar a Sánchez del Gobierno, está comprando a todos".

Unas elecciones que marcarán un antes y un después

Isabel Díaz Ayuso ha hecho un llamamiento a todos los españoles para que voten con cabeza en las elecciones generales de 2023 ya que esos comicios marcarán un antes y un después. Si Pedro Sánchez se mantiene al frente del país los podemitas y separatistas tendrán carta blanca para hacer todo lo que les venga en gana.

La amenaza de ERC a Pedro Sánchez: el ultimátum de Junqueras que puede hundir al PSOE

Por otro lado, Ayuso ha apoyado a Joaquín Leguina, expulsado recientemente del PSOE. "Lo que ha pasado es una ejecución memorable. Hoy todo el partido socialista tiene miedo. Se quejan de lo que pasa, pero no se atreven a decirlo en público. Quieren que se acabe el sanchismo que está destruyendo el partido socialista".

"Si hay algún cargo constitucional que le puede convenir, yo estaré encantada, pero no sé si le conviene. Lo mejor para él lo tiene que decir él mismo, pero igual esto no es lo mejor porque algunos están deseando dejarle de traidor", ha sentenciado la presidenta de la Comunidad de Madrid.