Ayuso comparte una foto con su gran amor que se viraliza en las redes: este es el motivo de su éxito

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a ser uno de los temas favoritos de conversación de los españoles

20 de Agosto de 2022
Ayuso comparte una foto con su gran amor que se viraliza en las redes: este es el motivo de su éxito
Ayuso comparte una foto con su gran amor que se viraliza en las redes: este es el motivo de su éxito

Isabel Díaz Ayuso ha asumido el periodo vacacional del resto de los políticos españoles y ha decidido escaparse de Madrid hacia un entorno más relajado. En este ambiente idílico, ha subido a redes sociales una imagen con su gran amor: su perro Bolbo. Este animal es uno de los seres más queridos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien acompaña siempre que puede.

El apoyo que le proporciona Bolbo se une a la cercanía de su pareja, el misterioso técnico sanitario del que apenas se conocen unos pocos datos. Sin embargo, la publicación de Instagram parece estar decicada enteramente a Bolbo, puesto que apenas hay rastro del novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Las vacaciones de Isabel Díaz Ayuso se han visto interrumpidas por todo tipo de polémicas. Una de las más sonadas ha sido el mensaje de Jorge Javier Vázquez. El presentador no guarda mucha simpatía hacia Ayuso, y así lo hacía saber en Twitter aprovechando los fotomontajes que se han hecho a causa de su convalecencia en un hospital peruano.

El presentador ha compartido un 'meme' en el que se le podía ver sustituyendo a Mao Tse-Tsung en el funeral del líder comunista chino: "Si la palmo y están ese día en el cargo Ayuso y Almeida, les doy el día libre". Este ataque no parece haber llegado a oídos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sigue con el ritmo habitual de su periodo de descanso.

Las bromas publicadas a raíz de este mensaje de Twitter no se han hecho esperar, y Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar para atacar de nuevo a la presidenta de la Comunidad de Madrid. En este caso, la imagen que el presentador ha apodado "Solo podíamos quedar uno" es Isabel Díaz Ayuso mirando al cadáver del presentador encerrado en una urna de cristal.

Esta polémica no ha tenido respuesta por parte de Isabel Díaz Ayuso, que mantiene su actividad habitual en redes sociales. Las últimas publicaciones están centradas en sus merecidas vacaciones, que está compartiendo con los seres queridos más importantes en su vida: su pareja y su perro Bolbo. Aunque el vínculo que une a la política y al perro tiene apenas un año de duración, ambos parecen inseparables.

Esta aparición pública de Bolbo tranquiliza a muchos, que se habían preocupado por el estado de salud del animal. Bolbo tiene una cuenta de Twitter, donde hasta principios de 2022 había una actividad consistente. Desde esa fecha, el silencio ha sido total, pero estas imágenes demuestran que el perro se encuentra perfectamente bajo el cuidado de Isabel Díaz Ayuso, que lo trata como su gran amor.

Bolbo se ha convertido en una estrella tanto como su dueña. El propio perro protagonizó un curioso incidente que sacó el lado más humano de la presidenta de la Comunidad de Madrid: después de una reunión en una de las callees más céntricas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso intentó reunirse con Bolbo en la vía pública, pero el animal se lanzó sobre otro perro cercano. La presidenta logró atrapar a su animal a tiempo y evitó un grave malentendido.