Ayuso carga contra Casado y se muestra muy indignada: "Nunca imaginé que me acusaran de corrupción sin pruebas"

Ayuso carga contra Casado y se muestra muy indignada: "Nunca imaginé que me acusaran de corrupción sin pruebas"

18/02/2022

| Guillermo Vives

Facebook
Twitter

"Nunca imaginé que la dirección del PP me acusara de corrupción sin pruebas", ha dicho la presidenta madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado indignada y muy molesta con la dirección del Partido Popular, al que señala por acusarla de corrupción sin tener ninguna prueba de ello. La dirigente popular ha puesto el foco directamente en Pablo Casado, el líder del PP.

Ayuso ha mostrado su perplejidad porque la dirección de su propio partido la haya acusado públicamente de corrupción de un modo "tan cruel e injusto" metiendo, por medio, a su familia. La presidenta madrileña ha confesado que "nunca pudo imaginar" que su partido político llegase a hacer eso.

Isabel Díaz Ayuso pone en su sitio a la 'pistolera' Mónica García: "Debería dimitir por falsa"

Asimismo, llama la atención que Pablo Casado, líder del Partido Popular, no haya salido a desmentir esas graves acusaciones contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, que está muy enfadada por lo que considera un gesto muy feo que además viene directamente de los 'suyos'.

"Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos", ha dicho la presidenta madrileña sobre este asunto sin morderse la lengua.

"Que la oposición me ataque es lógico pero que lo haga la dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del Partido Popular de Madrid es insensato", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sabe la razón por la que la dirección de su partido la está atacando de esta forma.

"Yo sólo quiero que de manera democrática se dé la voz a los afiliados y se actúe conforme a la Ley pues desde hace un año se está incumpliendo la Ley Orgánica de Partidos Políticos en numerosos puntos", ha añadido Isabel Díaz Ayuso, que quiere presentarse al Congreso del PP en Madrid.

Ayuso da una lección de política gratis a Sánchez y a los indepes

Ayuso avisa a Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha aprovechado la ocasión para enviar un aviso a Pablo Casado, líder del PP, y a todos los miembros de la dirección del partido que estén en su contra. "Nunca encontrarán una sola muestra de que he beneficiado a nadie, y menos aún a mi familia".

"Es muy doloroso que dirigentes de tu partido en lugar de respaldarte sean quienes te quieren destruir, ha añadido al respecto la presidenta de la Comunidad de Madrid antes de retar a Génova a encontrar pruebas que demuestren que ha habido "un sólo contrato irregular" en el que se haya visto involucrada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario