Avilés vuelve a la tele con nuevas trolas: ¡Es incorregible!

Avilés vuelve a 'Viva la vida' y lo hace mintiendo de nuevo

06 de Julio de 2020
Avilés vuelve a la tele con nuevas trolas: ¡Es incorregible!
Avilés vuelve a la tele con nuevas trolas: ¡Es incorregible!

José Antonio Avilés ha vuelto a televisión después de que hayan pasado tan solo tres semanas desde su adiós. 

Nada ha cambiado para él y es que sigue haciendo gala de su mala praxis. 

Lo cierto es que parece que desde el programa quieran reírse del telespectador contando de nuevo con José Antonio. 

Se marchó de televisión para retomar su vida y ponerse en manos de especialistas que le ayudaran a salir del pozo en el que se había metido. Ahora ha vuelto y nadie se cree su recuperación milagrosa. 

Avilés sigue haciendo de las suyas

Aseguró volver recuperado pero ¿quién se recupera en tan solo tres semanas?

Nadie lo hace. Sea por lo que sea la dirección le quiere en el programa y él está más que encantado aunque a todos nos parezca una gran tomadura de pelo. 

Avilés ha vuelto y ha vuelto haciendo lo que mejor se le da, mentir. 

Aseguró haberse matriculado en periodismo y que ya había efectuado el pago con lo que había ganado en Supervivientes. Sin embargo, pronto se le fue la lengua y dijo que el pago lo habían efectuado sus padres. 

Poco después y queriendo participar a toda costa en el debate sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas le mostró a Emma unos mensajes de la empresaria aunque acabó metiendo la pata de nuevo al dar una información sobre el torero. (Descubren que la verdadera “amiga” de Enrique Ponce era... ¡Genoveva!)

De él dijo que había salido de la finca durante el confinamiento ya que la separación era toda una realidad. Pese a ello, sus compañeros enseguida le desmintieron.

"¿Estás diciendo que se saltó el confinamiento?", le preguntó Emma. "No, porque podía moverse por la provincia", decía él. "No, señor. Tú estabas en 'Supervivientes' y no has vivido eso. Nosotros no hemos podido movernos a ninguna parte durante un mes y medio", le replicó Terelu

Avilés había vuelto a quedar en evidencia delante de sus compañeros y también de toda España