Avilés se disculpa: “Me calenté”. ¡¡Y Rocío Flores responde lo que nadie esperaba!!

José Antonio recula y vuelve a pedirle disculpas a Rocío Flores. Ella, lejos de perdonarle, señala que el daño ya está hecho para ella

24 de Abril de 2020
Avilés se disculpa: “Me calenté”. ¡¡Y Rocío Flores responde lo que nadie esperaba!!
Avilés se disculpa: “Me calenté”. ¡¡Y Rocío Flores responde lo que nadie esperaba!!

José Antonio Avilés no es consciente de todo el revuelo que ha provocado el haberle declarado la guerra a Rocío Flores. 

Se alzó como su gran amigo y ella con pies de plomo, sabiendo quién era, confió en él dándole su amistad. (¡¡Alta Tensión!! Ana María recurre al VAR para ganarle la partida a Yiya)

Sin embargo, las tornas han cambiado durante estos últimos días y Avilés se ha enfrentado a Rocío como nunca antes tras el distanciamiento que tuvo con Barranco

Ella lo tuvo claro y se posicionó al lado del extronista. Al colaborador de Viva la Vida no le sentó nada bien y estalló contra la nieta de Rocío Jurado. 

La discusión entre Rocío y Avilés

Este domingo pasado, protagonizaron una tremenda trifulca en directo en Conexión Honduras. 

José Antonio le recordó "el día de marras" e instó a la joven a que hablara de ello y sacase su verdadero carácter. Para más inri señaló que él no se sentiría orgulloso de escuchar lo que se dice de ella y de la relación que tiene con su madre. (¡¡Han desenmascarado a José Antonio Avilés!! Sálvame pone al nuevo 'Pequeño Nicolás' entre la espada y la pared)

Estas palabras y el enfrentamiento supusieron un antes y un después para la joven que no duda en señalar que el cordobés sacó el tema de su madre para darle donde más le duele. 

Durante estos días, él ha intentado disculparse, pero ella no ha aceptado perdón alguno asegurando que el daño ya estaba hecho y si considerando que si hubiese sido su amigo de verdad nunca hubiese sacado ese tema a relucir. 

Las disculpas de Avilés

Este jueves, durante las nominaciones, el joven ha querido aprovechar que estaba con ella para volver a pedirle disculpas. 

"No se merece lo que he hecho esta semana. Me calenté y ella conmigo ha sido muy buena en el concurso", empezaba diciendo ante la sorpresa de Rocío

"Esta niña tiene familia y no se merecen en casa ver la cara que se ha visto de mí ni lo que he dicho de ella. No es justo que diga dos caras, Rocío es como es. Si algo he aprendido en 'Supervivientes' es a pedir perdón". Además insistió en que sigue guardándole mucho cariño a la joven y le tiene gran estima. 

Rocío, por su parte, se mostraba reticente a las palabras de José Antonio y aunque lo agradecía también señalaba que "el daño está hecho".