Avilés rompe a llorar y amenaza con irse de Supervivientes

El periodista de Viva la vida tendrá que pasar 48 horas con Yiya, su mayor enemiga en el concurso.

06 de Abril de 2020
Avilés rompe a llorar y amenaza con irse de Supervivientes
Avilés rompe a llorar y amenaza con irse de Supervivientes

El periodista de Viva la vida José Antonio Avilés no está pasando por su mejor momento en Supervivientes tras la última decisión de la organización de enviarle a Cabeza de León.

José Antonio Avilés se ha intercambiado la isla con Fani para que ambos puedan resolver los conflictos que aún tienen abiertos y el comunicador no se lo ha tomado nada bien. (¡Se ha descubierto el pastel! ¿Cómo y en dónde se conocieron Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés?)

Durante 48 horas, José Antonio Avilés tendrá que convivir con Yiya, su mayor enemiga en el reality de supervivencia. Nada más llegar a su nueva isla, el periodista ha amenazado con marcharse.

"Tendrás la oportunidad de pasar 48 horas para contrastar las informaciones que has dado en la isla", le dijo el presentador Jordi González a José Antonio Avilés antes de poner rumbo a su nueva localización.

"No, lo siento. Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar, son parte de mi vida que no... Así que me voy", le contestó el periodista cordobés entre lágrimas.

Jordi González intentó animar a José Antonio Avilés para que cambiase su actitud. "Seguro que Yiya te va a pedir perdón y podéis arreglar vuestras diferencias estos dos días".

"Lo siento, no se trata de pedir perdón. Se trata de que han sido los peores años de mi vida, y lo siento...Si tienes a mi madre cerca te lo podrá explicar", añadió el comunicador.

Por el momento, el periodista de Viva la vida sigue en el concurso a pesar de su amenaza y tendrá que pasar dos días acompañado por Yiya para intentar solucionar todo. (Pillan a José Antonio Avilés haciendo esto. ¡Escándalo en Supervivientes! ¿A Telecinco no le da vergüenza?)

El plan de Supervivientes

La organización de Supervivientes ha dado una oportunidad tanto a Fani como a José Antonio Avilés de limar asperezas en este momento del concurso con sus respectivos enemigos.

Pasadas las 48 horas, cada uno de ellos volverá a la isla que le corresponde junto con sus compañeros para continuar con su concurso. La duda es si esta decisión hará que Fani y Avilés firmen la paz con sus enemigos o que se incrementen las tensiones.