Avilés desenmascara a Hugo y suelta por qué se arrima a Ivana

  • TV y Cine
  • 10-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Ana Villà

Según José Antonio Hugo se ha enrollado con Ivana para acercarse a su hermano, Mauro Icardi y Jorge Javier alucina con su teoría




José Antonio Avilés tan solo cuenta con el apoyo de Rocío Flores en Honduras. (Jorge Javier se pone serio con Yiya: “No nos tomes por gilipollas y deja de dar por saco")

El periodista no se gana el favor de sus compañeros y cada vez cuenta con más detractores tanto de su grupo como del contrario. 



La teoría de porqué Hugo se ha enrollado con Ivana

Mucho se ha comentado desde que surgiera la chispa del amor entre Hugo e Ivana el porqué de su repentino y sorprendente enamoramiento. 

Avilés, ha hecho sus cábalas y parece tener claro porqué el ex de Adara se ha acercado a la argentina. 



Cabe destacar que Ivana es hermana de Mauro Icardi, futbolista de élite que milita en las filas de París Saint-Germain. 

Al parecer, Hugo ha obtenido el carné de representante de futbolistas y según José Antonio, éste se habría acercado a Ivana por interés ya que su hermano es quien es. (“Me decía que era fea”. Gianmarco descubre cómo rabia de celos Adara contra Ivana)



De este modo, y según Avilés, el uruguayo tendría acceso directo a jugadores de alto nivel. Sin embargo, el propio Hugo desmintió su teoría ya que, según él "no tiene ni pies ni cabeza porque ella no se habla con su hermano". 



Jorge asombrado le preguntó a Lara en tono de broma si en Honduras hay peyote, ayahuasca o setas alucinógenas que les lleven a elucubrar tales teorías. 

Entre risas y tirando de ironía el presentador le dijo a José Antonio: "tienes unos huevos.. que no caben en Honduras". 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario