Aventura entre dos tertulianos de Sálvame: tiran de la manta y Miguel Marcos alucina

"En la boda de Belén Esteban, Luis Rollán ofreció a Miguel Frigenti ir al baño", ha dicho Kiko Hernández

27 de Abril de 2022
Aventura entre dos tertulianos de Sálvame: tiran de la manta y Miguel Marcos alucina
Aventura entre dos tertulianos de Sálvame: tiran de la manta y Miguel Marcos alucina

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha desvelado una anécdota de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos que afecta a dos tertulianos del programa estrella de Telecinco y que está relacionada con una propuesta sexual.

Luis Rollán, durante el enlace de su compañera de programa, hizo una propuesta indecente a Miguel Frigenti, otro de los rostros conocidos de Sálvame y de Mediaset. Kiko Hernández ha dado todos los detalles de lo que sucedió.

Belén Esteban, al límite, puede dejar Sálvame por lo sucedido tras su grave accidente

"Miguel Frigenti, si te vienes al baño, te como el ojete", ha explicado el colaborador de Sálvame sobre la conversación entre los dos tertulianos del programa estrella de Telecinco. Otro de los invitados a la "boda indeterminada de Belén Esteban", según Jorge Javier, fue el que facilitó la información a Kiko Hernández.

Miguel Frigenti ha aprovechado la información de Kiko Hernández para confirmar que la propuesta indecente fue real aunque no ha querido dar demasiados detalles sobre esa conversación con el tertuliano Luis Rollán.

"Tengo que decirte que a Kiko Hernández le ha llegado una información que se produjo en una boda indeterminada de Belén Esteban", ha dicho Jorge Javier Vázquez a Miguel Frigenti por teléfono desde el plató de Sálvame.

Miguel Frigenti ha confirmado de inmediato que estaban en la misma mesa pero ha recalcado una vez más que no ha tenido nada con su compañero de profesión Luis Rollán. "Yo en ese momento también estaba con mi chico".

"Esa noche hablamos de muchas cosas"

Miguel Frigenti ha evitado responder directamente a si hubo una propuesta indecente por parte de Luis Rollán. "Esa noche hablamos de muchas cosas", ha comentado el colaborador sin desmentir la información de Kiko Hernández.

Sálvame le ha dado la peor de las noticias a Belén Esteban

"Yo no voy a dejar mal a nadie, solo digo que Kiko suele decir la verdad con las informaciones que cuenta", ha aclarado Miguel Frigenti antes de reconocer que no se presentó en el baño. Asimismo, ha desvelado que se lo contó a su novio, el cual "se quedó a cuadros por la manera en la que sucedió todo, pero no le dio celos".