Autorretrato de la revista 'Semana' por el caso Karelys: ¡¡Una colosal bajada de pantalones ante Cayetano Rivera!!

  • Famosos
  • 29-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La revista ha cedido a las amenazas de Cayetano y ha cambiado su versión.




La revista 'Semana' publicó hace varias semanas unas fotografías de Cayetano Rivera en Londres con su exnovia y amiga Karelys Rodríguez.

En un primer momento hablaron de una posible infidelidad y se centraron en la figura de Cayetano pero de repente han dado la vuelta a la tortilla. (El testimonio de Karelys Rodríguez: ¡¡La presunta amante de Cayetano confirma su 'relación' y cuenta toda la verdad!!)



Ahora, la revista 'Semana' asegura que fue Karelys Rodríguez la que avisó al fotógrafo y que traicionó a Cayetano Rivera aunque lo sabían desde el primer momento ya que la exclusiva la dio la citada publicación.

"Cayetano Rivera fue traicionado por su ex novia y supuesta amiga Karelys Rodríguez: ella fue quien lo preparó todo para que su cita en Londres con el torero fuera fotografiada por un paparazzo al que ella avisó", se puede leer en la revista.



'Semana' ha desvelado los mensajes de la abogada al fotógrafo. "Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y justo me acordé de que tenía tu número".

"Necesito un fotógrafo, lo necesito para hoy, es urgente. Voy a intentar hacerle llegar a este local (le mandó la dirección adjunta). Enfrente del café hay una tienda con cristales que también es perfecto", señaló. (Se confirman los peores temores para Eva González tras la presunta infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez)



La amenaza de Cayetano ha provocado la bajada de pantalones

Cayetano Rivera se ha puesto en contacto con la revista 'Semana' para trasladarles su intención de ponerles una demanda por la información.

La respuesta de 'Semana' ha sido dar un giro radical, culpar a Karelys Rodríguez por lo sucedido y dejar al torero como una víctima.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario