¡¡Autodestrucción podemita!! Ramón Espinar hunde hasta el fondo el puñal en la espalda de Iglesias

"Podemos se ha roto, yo era secretario general de un partido que ahora son tres".

04 de Junio de 2019
¡¡Autodestrucción podemita!! Ramón Espinar hunde hasta el fondo el puñal en la espalda de Iglesias
¡¡Autodestrucción podemita!! Ramón Espinar hunde hasta el fondo el puñal en la espalda de Iglesias

El exsecretario general de Podemos en Madrid Ramón Espinar ha cargado duramente contra el político Pablo Iglesias, líder de la formación morada.

Espinar, que se marchó tras el portazo de Errejón para irse con Carmena, ha considerado que este es el mejor momento para dar el estacazo definitivo tanto a Pablo Iglesias como a Irene Montero. (Podemos ya tiene alternativa para liquidar al tándem Iglesias-Montero)

Por ello, el exsecretario general de Podemos en Madrid ha pedido una asamblea para cambiar a la cúpula del partido político y que tome un nuevo rumbo.

"Lo razonable cuando uno tiene un pésimo resultado en las elecciones generales y después pierde un millón de votos más, te tienes que plantear qué has hecho mal", ha explicado Espinar. (El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos del machismo de Podemos)

"Podemos le pertenece a la sociedad y hay que abrir un debate. No sé si Vistalegre III o cómo hay que llamarlo, porque los Vistalegre siempre nos han salido más tristes que alegres...", ha indicado.

"La autocrítica está bien pero sobre todo está bien atender a una pulsión, que está en la gente y en los dirigentes de Podemos...", ha añadido Espinar. (¡¡Tal para cual!! Rufián e Iglesias en guerra por este polémico vídeo)

Los golpes definitivos de Espinar

"Podemos se ha roto, yo era secretario general de un partido que ahora son tres. Orgánicamente está roto y ahora se necesita de tratamiento, y habrá que ver cómo somos capaces de recomponer un espacio político", ha manifestado.

"Habrá que ver cómo se reconstruye este espacio político y cómo probablemente con mejores procedimientos democráticos, eso se hace más habitable y más coral, y cómo está la posibilidad de convivir con un aire más fresco. Lo que no se puede hacer es cerrar el debate a cal y canto", ha sentenciado.