AuronPlay se vuelve aún más viral gracias al Covid-19

Relata su experiencia con el virus en un hilo de Twitter donde invita a todos a tomar precauciones

AuronPlay se vuelve aún más viral gracias al Covid-19
AuronPlay se vuelve aún más viral gracias al Covid-19

El reconocido creador de contenidos en plataformas como YouTube o Twitch, AuronPlay, ha querido relatar en las redes sociales su experiencia con el Covid-19. El catalán se ha vuelto viral en Twitter con un hilo donde lejos de querer meter miedo a sus lectores, busca llegar a los más jóvenes para que estos se sepan a que se enfrentan si contraen la enfermedad. 

Apenas 33 años tiene este catalán que se ha ‘colado’ en millones de hogares alrededor del mundo a base de risas y contenido del siglo XXI. Durante algunos días se lo vio por fuera de su nueva casa, Twitch, mientras se recuperaba de un virus que avisa no es una tontería. Insta a todos a seguirse cuidando incluso después de la vacunación. 

“Me apetece hablar de mi experiencia con el COVID, espero que sirva para que al menos alguien que me lee a partir de ahora vaya con un poquito más de precaución cuando se reúne con los colegas a tomar unos copazos. Insisto, no es para meter miedo, es para advertir”, empezaba en su cuenta de Twitter. 

La peligrosa moda de comer 'pollo somnoliento': un riesgo para la salud que no tiene beneficio ninguno

    El inicio de los síntomas: “Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39,7.  Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte. Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles”.

    “El COVID es curioso porque la fiebre va y viene. Hay momentos que dices, buah, me siento mejor. Y el covid dice, altoke mi reina, no te preocupes, toma 39 de fiebre de nuevo por la cara”, continuaba AuronPlay mientras aseguraba que la cosa no se quedó ahí. 

    Una oportunidad de oro para que los jóvenes se concienticen 

    Así fueron los días post-Covid: “Han pasado más de 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso. Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol corriendo”.

    “Ahora ya poco a poco voy viendo la luz, pero Enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho. Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mí. (tengo 2 dosis) Abrazo!”, finalizaba en su cuenta de Twitter. 

    La infracción que todos los conductores cometen y que puede suponer la retirada del carnet

      El hilo realizado por el creador de contenidos se ha convertido en uno de los mensajes más claros y efectivos para llamar la atención de los jóvenes en un tema donde muchos piensan que la edad les ‘inmuniza’ o que hará que los síntomas del virus sean leves. Las palabras de AuronPlay servirán para que millones de adolescentes alrededor del planeta sean conscientes de lo que puede ocurrirle a sus cuerpos durante la gestación del Covid-19. 

      La experiencia del catalán con el virus plasmada en su cuenta de Twitter ayudará a millones de jóvenes puedan entender un poco mejor los síntomas y tiempos de la enfermedad. Lejos de querer meter miedo, AuronPlay invita a los chicos a tomar precauciones pensando en ellos y en sus familias.