Auronplay se pone serio: elimina el bullying y la toxicidad en TortillaLand

El streamer ha presentado la normativa que acompañará a todos integrantes del nuevo servidor.

Auronplay se pone serio: elimina el bullying y la toxicidad en TortillaLand
Auronplay se pone serio: elimina el bullying y la toxicidad en TortillaLand

Ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo más esperado de todos los seguidores de Auronplay, Perxitaa y todos los suyos: y es que, a mediados de agosto, la audiencia podrá disfrutar de TortillaLand, el servidor roleplay de Minecraft que inaugurará el streamer en apenas unas semanas.

Un servidor en el que se darán cita más de 30 streamers dispuestos a todo por pasar un verano extraordinario ante las pantallas... y conseguir el espectáculo más grande de Twitch; una tarea que no será sencilla, después de las anteriores series creadas en 2021.

Sin embargo, los expectantes fans de Auronplay ya han tenido su primer acercamiento a TortillaLand... a través de la normativa que tendrá que cumplir toda la serie y sus integrantes, bajo pena de ser expulsados del servidor.

De princesa Disney a estrella de Only Fans: "Estoy haciendo feliz a más gente"

Así pues, el streamer catalán ha creado, junto a Perxitaa, una serie de normas que asegurarán la estabilidad del servidor, siendo el bullying uno de los principales elementos a eliminar durante la celebración de la serie este verano.

"Está totalmente prohibido ir siempre a por la misma persona" ha asegurado Auronplay ante más de 50.000 personas este domingo, prohibiendo así el bullying hacia los jugadores  "si troleas a alguien, deja que se recupere. Dale su espacio".

La toxicidad se queda fuera de TortillaLand

Así mismo, el streamer ha impuesto como una norma fundamental acabar con la "toxicidad" dentro del servidor, exigiendo que se controlen los chats "administradores y fundadores incluidos".

"Ser steamer es una gran responsabilidad y parte de esa responsabilidad es educar a tu audiencia" ha explicado, contundentemente, el streamer "si permites que tu audiencia insulte o desprenda toxicidd a otro jugador, serás expulsado de la serie, seas quien seas".

Pérez-Reverte no se deja: un tuitero le intenta trolear y sale escaldado

Un decálogo a cumplir en la nueva serie de Auronplay que sólo busca una finalidad: la de "intentar ser sociables, dar a todos la oportunidad de hablar, de expresarse, de pasarlo bien".