AuronPlay, imparable: No hay límites, y sus 12 millones de seguidores lo confirman

El español se ha convertido en el segundo streamer más seguido del mundo, superando a Turner 'Tfue' Tenney.

11 de Marzo de 2022
AuronPlay, imparable: No hay límites, y sus 12 millones de seguidores lo confirman
AuronPlay, imparable: No hay límites, y sus 12 millones de seguidores lo confirman

AuronPlay es, sin duda, uno de los streamers más conocidos de España, gracias, principalmente, a su recorrido antes de Twitch en la plataforma Youtube, donde se convirtió en uno de los grandes pioneros del país en este tipo de contenido.

Trabajo duro y años de esfuerzo que le han convertido en uno de los streamers más queridos del mundo del Internet, codeándose con otros grandes como Ibai Llanos, siendo un tándem casi imposible de superar.

Un éxito que sigue creciendo día a día, tal y como se podía comprobar este pasado 9 de marzo cuando, en pleno directo, AuronPlay recibía una gigantesca sorpresa: y es que, de forma inesperada, el streamer conseguía superar la barrera de los 12 millones de seguidores en Twitch.

Cifra que no sólo le revalidaba como un gran streamer, sino que le convertía en el segundo streamer mas seguido del mundo, y el primer hispano que consigue esa cifra, marcando así un hecho histórico: "Yepa, ya estoy por aquí, el primer hispano en llegar a 12 millones" compartía con sus seguidores en Twitter.

AuronPlay, sin límites

Así pues, Raúl Álvarez superaba los seguidores de Turner 'Tfue' Tenney, quedando únicamente por encima del streamer español Tyler 'Ninja' Blevins, que actualmente ostenta una maarca de más de 17 millones, que siguen subiendo día a día.

Una marca que no preocupa a AuronPlay, ya que está más que feliz con su segundo puesto recién adquirido: "El único que está arriba es Ninja, y Ninja es muy complicado Estamos hablando de un tío que tiene 17 millones de seguidores" explicaba él mismo.

Del mismo modo, el streamer ha querido agradecer todo el apoyo recibido para conseguir este éxito, que considera "una cosa increíble", siendo el segundo puesto más que suficiente para él... pero tal vez no para sus fans, que siguen creciendo día a día.

Y es que si algo ha demostrado AuronPlay es que pocos triunfos se le escapan al español, ni en Youtube ni en Twitch, sin que nadie se atreva, a día de hoy, a marcar el límite para el segundo streamer más querido del mundo.