AuronPlay cumple 15 años, y sus seguidores se rinden a sus pies

Las redes sociales se llenan de felicitaciones al youtuber por el 15º aniversario de su canal.

28 de Febrero de 2021
AuronPlay cumple 15 años, y sus seguidores se rinden a sus pies
AuronPlay cumple 15 años, y sus seguidores se rinden a sus pies

Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay o simplemente Auron, está de celebración; y es que el canal de Youtube del catalán cumple 15 años, llenos de grandiosos momentos.

Tal es la influencia y la antigüedad del creador de contenido en la plataforma de vídeo, que muchos son los que le consideran uno de los principales "precursores del mundo Youtube en español".

Y no es para menos: desde la creación de su cuenta, el 28 de febrero de 2006, el youtuber ha conseguido tener más de 27,2 millones de suscriptores en su canal principal, siendo el tercer youtuber con más suscripciones del país, y contando con más de 3.000 millones de visualizaciones del contenido subido en estos 15 años.

El sorpresón que prepara Pokémon para celebrar su 25 cumpleaños

Una carrera que, desde septiembre de 2019, también se desarrolla en Twitch, donde se ha convertido en el sexto creador más seguido de la plataforma.

Las redes se 'rinden' ante AuronPlay

Si bien hace apenas una semana, el youtuber se convertía en 'trending topic' después de desvelar su ruptura con la modelo y creadora de contenido Biyin, con quién aún conserva una gran amistad, AuronPlay ha vuelto a ser uno de los temas destacados de este domingo debido a su especial aniversario de Youtube.

Y es que muchos de sus seguidores han crecido viendo sus vídeos, y compartiendo sus pensamientos y frases célebres, y no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al youtuber por su aniversario, y por su trabajo diario.

La nueva y definitiva estrategia de Telegram para acabar con WhatsApp

"Felices 15 años de tu canal AuronPlay. Quién pensaría que a partir de su creación llegaría un icono tan grande como tú a cambiarnos la vida completamente y llenarnos de sonrisas" felicita una usuaria anónima, que acompaña la felicitación con un dibujo personalizado para el youtuber.

"Te mereces todo lo bueno del mundo", "Gracias por todo, ídolo" o "Estamos orgullosos" son algunos de los mensajes que los millones de seguidores del youtuber le han dejado en las diversas redes sociales, coincidiendo todos en el deseo de que AuronPlay cumpla muchos más en la plataforma.