Aurelio Manzano pone a Sálvame en alerta máximo y lanza un aviso a Ortega Cano tras lo ocurrido recientemente

El periodista de la prensa del corazón se ha pronunciado en su cuenta de Twitter sobre las últimas declaraciones de José Ortega Cano al programa de Telecinco

31 de Julio de 2022
Aurelio Manzano pone a Sálvame en alerta máximo y lanza un aviso a Ortega Cano tras lo ocurrido recientemente
Aurelio Manzano pone a Sálvame en alerta máximo y lanza un aviso a Ortega Cano tras lo ocurrido recientemente

Aurelio Manzano ha opinado en su cuenta oficial de Twitter sobre las últimas declaraciones de José Ortega Cano en 'Sálvame'. El periodista especializado en la prensa del corazón ha pedido que se haga una reflexión sobre el asunto, mostrando su apoyo al torero.

El diestro estalló contra 'Sálvame' después de que un reportero del programa le preguntase al torero sobre las últimas informaciones relacionadas sobre él y sobre su mujer Ana María Aldón, especialmente la bronca que esta protagonizó el pasado domingo con Gloria Camila, según la revista 'Lecturas'.

Tweet de Aurelio Manzano

Aurelio Manzano ha mostrado su opinión sobre este asunto, publicando un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Me da muchísima pena ver a José Ortega Cano así. Seguramente, todos, y digo bien, todos tenemos algo de culpa, pero a veces hay que dar el primer paso y parar. Si no lo hacen los demás... Reflexionemos", escribía Aurelio Manzano.

El tweet ha recibido muchas respuestas, siendo una de las más destacadas la de Juan López de Zárate, persona que gestiona la cuenta de YouTube de Antonio David Flores. "A mí lo que me da pena son los titulares ¿Cómo que el marido de Ana María Aldón? Aunque a mucha gente le pese Ortega Cano ha sido una figura del toreo con suficiente prestigio como para que ahora se le trate así. O eso de que 'brota al ver nuestras cámaras' ¿No es lo que buscan?", contestaba la persona que gestiona la cuenta de YouTube a Antonio David Flores.

José Ortega Cano estalla contra 'Sálvame'

José Ortega Cano se mostró muy enfadado con 'Sálvame' después de que un reportero del programa le preguntase sobre las últimas informaciones que han aparecido sobre él y su mujer Ana María Aldón, especialmente los rumores de su ruptura y la gran bronca que protagonizaron el pasado domingo Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila, según la revista 'Lecturas'.

El diestro ha estallado contra el programa de Telecinco a su llegada a su casa en Costa Ballena. "¿Que queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis?", preguntaba José Ortega Cano visiblemente enfadado.

Sin embargo, este malestar fue a más, empezando a gritar contra el programa. "Que me dejéis tranquilo, que me dejéis tranquilo", repetía gritando. "Llama ahora mismo a la Policía. Que me dejéis tranquilo", decía José Ortega Cano al reportero de 'Sálvame'.

El torero también desmiente las noticias que se han publicado sobre él y los rumores de su ruptura con Ana María Aldón, además de decir que es mentira que el pasado domingo tuviese lugar una bronca entre Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila.

Así lo hacía al programa de Telecinco. "¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira! Ya han conseguido que no pueda salir de mi casa. ¡Qué no quiero nada! ¡Qué me dejen tranquilo, por favor!", declaraba José Ortega Cano, gritando y explotando contra 'Sálvame'.

Ortega Cano, ex torero y viudo de Rocío Jurado

José Ortega Cano es un torero español retirado desde 2017 y ganadero de toros bravos. Se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y los años 1990. Salió en hombros en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid.

Recibió diversas cogidas de enorme gravedad, siendo fuertemente criticado por algunas de sus actuaciones durante sus últimos años como matador, en los que adquirió gran popularidad merced a su matrimonio con la tonadillera Rocío Jurado. En 2011 provocó un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, hecho que provocó una víctima mortal y su ingreso en prisión.