Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga

El nuevo fichaje del Real Madrid ya supera a Griezmann o Fekir

22 de Agosto de 2022
Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga
Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga

La marcha inesperada de Carlos Henrique Casemiro ha propiciado que Aurélien Tchouaméni deba asumir un nuevo rol dentro de la plantilla del Real Madrid: la presencia del jugador francés en el once inicial podría ser una rutina desde este momento, a pesar de que Ancelotti ya ha establecido el orden de prioridades para ocupar el puesto que fue de Casemiro durante siete años.

El francés está llamado a sustituirle e incluso superarle. El poco tiempo que han podido compartir juntos ha funcionado como una excelente mentoría para Aurélien Tchouaméni. A pesar de haber tenido un arranque de temporada algo flojo, está empezando a demostrar su calidad sobre el terreno de juego, como en el partido ante el Celta de Vigo, que jugó completo.

Precisamente Tchouaméni es el líder de un curioso ránking que LaLiga ha lanzado con motivo de la celebración de la presente campaña. Las estadísticas son muchas veces un preciso medidor del juego de uno o varios futbolistas, y Aurélien Tchouaméni parece haberse asentado como uno de los mejores en su campo. Si quieres conocer qué ranking lidera Aurélien Tchouaméni como jugador del Real Madrid, puedes consultarlo en este artículo de www.PlanetaRealMadrid.com