¡¡Aurah suelta un desgarrador testimonio y apunta a Jesé Rodríguez!!

Aurah Ruiz, entre lágrimas, ha hablado sobre su relación con el exmadridista Jesé Rodríguez.

¡¡Aurah suelta un desgarrador testimonio y apunta a Jesé Rodríguez!!
¡¡Aurah suelta un desgarrador testimonio y apunta a Jesé Rodríguez!!

Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez y madre de uno de sus hijos, ha hblado sobre su relación con el exmadridista.

La exparticipante de Gran Hermano ha hablado sobre la relación que tiene ahora el futbolista del PSG, cedido al Sporting de Portugal, con la modelo Janira Barm.

Lo ha hecho durante uno de los episodios del serial con el que cuenta en MTMad, canal de Mediaset, y del que es totalmente la protagonista. (Zidane tiene la llave: ¡¡el intercambio galáctico que se cocina en el Real Madrid!!)

Aurah, entre lágrimas, confiesa un desgarrador testimonio que deja en muy mal lugar al futbolista del conjunto parisino. “Me dijo ‘tranquila, todo va a salir bien, tus amigos están ahí’. Que la persona a la que yo amaba me mandara ese mensaje, ya no por mí, sino porque iba a nacer su hijo, me destrozó”, empezó comentando.

Entre lágrimas cuenta lo que pasó con Jesé

“Tanto fue el pánico que me quedé como una estatua. Intenté suplicar que estuviera ahí, pero no obtuve más respuestas a las llamadas ni a los mensajes”, siguió en su explicación.

“Yo no paraba de llorar, quería que localizaran al padre de mi hijo porque iba a dar a luz, nada más quería que estuviera él. Entré en un bucle y en pánico, cierro los ojos, lo vivo ahora mismo y se me ponen los pelos de punta”, matizó.

“Entré en razón, me subí a la ambulancia y me tuve que ir sola. Los técnicos le dijeron a mi amiga Blanca que si la ambulancia se desviaba de camino era porque tenía que dar a la luz. Seguía llorando porque sólo quería que el padre estuviera conmigo”.

Janira, en la misma situación

“Le dije a Blanca que si me quería hiciera lo que fuera para localizar al padre de mi hijo (rompe a llorar). Búscalo dónde sea, encuéntralo y tráemelo, por favor. Sólo quiero que él esté conmigo, no quiero hacerlo sola. Pero no dieron con él. Quería dar a luz de la mano de él estuviera o no en ese momento con él, quería que estuviera con su hijo. Y de repente aparece Jesé. Era lo que yo quería. Me cogió la mano y me dijo que estuviera tranquila”, sigue explicando en su alegato.

Sin hacer alusión directa con el nombre, pero apuntando a ella, Aurah también habla de la relación que ha dejado un nuevo hijo de Jesé, esta vez con Janira Barm, que vive en la misma tesitura. (Zinedine Zidane hace saltar la sorpresa: ¡¡ya trabaja con el notición!!)

Vi algo muy fuerte en el móvil que me hizo ponerme nerviosa y me provocó las contracciones. Eso vino de una persona que ya estaba en su vida en aquel tiempo y que ahora acaba de salir de su vida. Quizás ahora entendáis lo que pasó, quizás esa persona ahora está pasando por lo mismo que yo, por eso siempre digo ‘karma”, finalizó.