Aurah Ruiz zanja el debate sobre el posible fichaje de Jesé Rodríguez por Supervivientes

  • TV y Cine
  • 22-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La influencer ha vuelto a hablar en 'Mtmad' sobre su relación con Jesé y los rumores que le sitúan en Supervivientes


Aurah Ruiz, exconcursante de La Casa Fuerte, ha hablado en su canal de Mtmad del futbolista canario Jesé Rodríguez y de los rumores que le sitúan en la próxima edición de Supervivientes.

La influencer canaria ha querido zanjar el tema de si Jesé Rodríguez será el fichaje estrella de Supervivientes y ha contado a la audiencia que el futbolista está centrado en su carrera y que no irá a la isla.


Aurah Ruiz se olvida del invierno y presume de culo en la playa con un tanga diminuto

"Eso es totalmente falso, él no forma parte del mundo televisivo, aunque a algunos les gustaría. No lo va a ser", ha dicho con contundencia Aurah Ruiz, pareja sentimental de Jesé Rodríguez.


"Es un deportista de élite, lo va a seguir siendo. Seguirá haciendo su fútbol y esperemos que le vaya genial", ha añadido Aurah sobre Jesé, que está sin equipo desde que el PSG le despidió.

El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida



Asimismo, ha contado que está viviendo con Jesé y con su hijo Nyan. "Hay cosas que no puedo contar todavía, pero ahora por el colegio del niño, nos queda más cerca mi casa. Estamos aquí los tres, y los fines de semana vamos a su casa porque es más grande y más bonita".

"Por el tema de entrenamientos, por hacer las cosas bien, las terapias de Nyan... estamos aquí en mi casa. El niño está más contento, está súper feliz porque nos ve juntos", ha añadido Aurah.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Aurah está más tranquila

"Mi vida nunca ha sido estable, pero las noches me pesan menos porque nos repartimos. Tengo más tranquilidad, no estabilidad. Él está centrado en el fútbol y ya veremos a ver qué hacemos", ha contado la canaria.

Por último, ha hablado de la supuesta infidelidad de Jesé Rodríguez. "No hay pareja perfecta, todos cometemos errores. Me decís mucho que cómo perdoné una infidelidad. Hay cosas que yo sé que vosotros no sabéis. Cada uno hace lo que quiere, yo perdono, no olvido. Todos nos merecemos oportunidades".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario