Aurah Ruiz y Omar Montes se van de cena romántica en Barcelona

  • Famosos
  • 25-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La ex de Jesé Rodríguez colaborará en el próximo single de Omar Montes.




Aurah Ruiz y Omar Montes, concursantes de Gran Hermano VIP, han hecho 'buenas migas' tras el reality show y han quedado a cenar en Barcelona.

Al parecer, la expareja de Jesé Rodríguez está colaborando con el cantante de trap en un nuevo single, donde será la protagonista del videoclip. (Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita)



Aurah Ruiz y el cantante fueron vistos en Barcelona compartiendo una cena y, posteriormente, ambos fueron juntos a una discoteca de la Ciudad Condal.

Aurah Ruiz se encargó de publicar varios Instagram Stories sobre la salida nocturna. De hecho, en una de las imágenes el ex amante de Techi le dio un beso en la mejilla. (Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto)



Los rumores sobre una posible relación se han intensificado tras el encuentro de ambos en Barcelona en el que predominaron los besos y abrazos entre ambos.

Hace unos días, el cantante Omar Montes, que ahora se refugia en su profesión, protagonizó un escándalo en plena calle con su expareja Isa Pantoja. (El polémico comentario de Aurah en GH VIP: ¿Para esto quiere el dinero?)



Escándalo en plena calle

Chabelita y Omar Montes mantuvieron una intensa discusión en el barrio madrileño de Carabanchel que acabó con la intervención de la policía.

Según varios medios de comunicación, todo se debe a los encuentros de las últimas semanas del cantante de trap con una mujer que podría ser Aurah Ruiz. (¡La policía interviene en la bronca en plena calle de Chabelita y Omar Montes!!)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario