Aurah Ruiz tira la casa por la ventana y se gasta 1.700 euros en el regalo de Reyes de Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están muy felices y la exconcursante de La Casa Fuerte le ha hecho un 'regalazo' por Reyes

07 de Enero de 2021
Aurah Ruiz tira la casa por la ventana y se gasta 1.700 euros en el regalo de Reyes de Jesé
Aurah Ruiz tira la casa por la ventana y se gasta 1.700 euros en el regalo de Reyes de Jesé

La exconcursante de La Casa Fuerte Aurah Ruiz está atravesando un gran momento personal ya que su relación con el exfutbolista canario del PSG Jesé Rodríguez va viento en popa.

Su relación sentimental pasó por un momento muy delicado hace unas semanas. Tras una supuesta infidelidad del jugador canario, Aurah Ruiz se planteó poner fin al romance pero finalmente apostó por darle una nueva oportunidad.

Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

Ahora, la exconcursante de La Casa Fuerte está muy contenta y ha querido aprovechar el Día de Reyes para hacer un regalo al futbolista canario Jesé Rodríguez valorado en 1.700 euros.

El exjugador del PSG, Las Palmas y Real Madrid, entre otros equipos, está encantado con el regalo que le ha hecho Aurah Ruiz y lo ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Brutal ataque de Jesé a las madres de sus hijos: "Les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

Jesé Rodríguez ha subido a las 'Stories' de la citada red social una fotografía en la que aparecen dos tazas de viaje de Versace. Cada una está valorada en 850 euros aproximadamente.

El jugador de fútbol canario ha mencionado a Aurah Ruiz en las redes sociales y ha añadido un mensaje para agradecer a su pareja el regalo: "Los Reyes se portaron durísimo".

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

La taza Medusa de Versace

El regalo de Aurah son las tazas Medusa de Versace cuajadas de cristales para disfrutar de café, smoothies, batidos o cualquier otra bebida durante los viajes. Además, por la reacción de Jesé, todo indica que ha acertado.

Tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez se han caracterizado durante estos últimos años por llevar un elevado nivel de vida. Es normal verles con ropa, coches o complementos de marcas de alto poder adquisitivo.