¡¡Aurah Ruiz sube la temperatura a lo grande enseñando sus 'sandías' en la piscina!!

La exconcursante de GH VIP ha subido una ardiente fotografía.

05 de Agosto de 2019
¡¡Aurah Ruiz sube la temperatura a lo grande enseñando sus 'sandías' en la piscina!!
¡¡Aurah Ruiz sube la temperatura a lo grande enseñando sus 'sandías' en la piscina!!

La exconcursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz está aprovechando los primeros días del mes de agosto para tomar el sol y disfrutar de unos días de playa.

La expareja del futbolista del París Saint Germain Jesé Rodríguez ha mostrado a sus seguidores lo bien que se lo está pasando durante estas vacaciones. (Aurah Ruiz vuelve al lugar donde pasó los peores momentos de su vida...)

En concreto, su última fotografía ha subido la temperatura en Instagram y ha dejado con la boca abierta a todas aquellas personas que la siguen en la citada red social.

Aurah Ruiz aparece de frente a la cámara, con la parte de arriba totalmente descubierta y con dos trozos de sandía cubriendo parte de sus pechos. (Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada)

En menos de 15 horas, la fotografía de Aurah Ruiz en topless ha recibido más de 40.000 'me gusta' y cientos de comentarios aunque no todos han sido positivos.

Omar Montes, el ganador de la última edición del reality Supervivientes, le ha dedicado varios emoticonos de fuego al ardiente posado veraniego de Aurah Ruiz. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)

Comentarios negativos

Por el contrario, Aurah Ruiz ha recibido varios comentarios negativos sobre su publicación. "Esta chica solo piensa que vale por lo que enseña. Me imagino que tendrá cosas mejores que mostrar al mundo y no vender su cuerpo", ha dicho una seguidora.

"Cuidado que al sol la silicona puede reventar y te quedas sin tetas", le ha dicho otro usuario de la red social haciendo referencia a que ha pasado por el quirófano para hacerse retoques.