Aurah Ruiz se saca un pecho y lo enseña así para alegrarnos la cuarentena

La extronista canaria ha subido una llamativa fotografía a las redes sociales.

01 de Abril de 2020
Aurah Ruiz se saca un pecho y lo enseña así para alegrarnos la cuarentena
Aurah Ruiz se saca un pecho y lo enseña así para alegrarnos la cuarentena

La exconcursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz se encuentra, como el resto de personas que viven en España, confinada en su domicilio por el coronavirus.

Aurah Ruiz tiene mucho tiempo libre desde que el Gobierno español liderado por Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma hace ya más de dos semanas. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)

Para alegrar un poco a sus seguidores Instagram y que no se les haga tan pesada la cuarentena, la extronista canaria ha compartido una fotografía de lo más 'caliente'.

Aurah Ruiz, expareja sentimental del futbolista Jesé Rodríguez, se ha hecho una fotografía de perfil en la que muestra uno de sus pechos ya que luce un vestido transparente.

Para evitar que la citada red social le censure la fotografía, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha tenido que cubrir su pezón.

Otro de los aspectos más llamativos es el pelo que luce la canaria. Normalmente es de color negro pero en la publicación lo tiene en un tono amarillo.

Sus fans no han tardado en comentar la citada publicación, que ya cuenta con más de 23.000 'me gusta'. Sobre todo, se han centrado en el pecho que muestra Aurah.

"La teta es perfecta", "Puedes ser más espectacular" o "madre, que pasada", han sido algunos de los comentarios que le han dejado a la extronista. (Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital)

Aurah, muy orgullosa de su físico

Aurah Ruiz, como se puede ver echando un ojo a su perfil de la red social Instagram, tiene un físico espectacular y está tan orgullosa que lo luce siempre que puede.

Durante estos días, Aurah Ruiz ha querido poner su granito de arena para luchar contra el coronavirus y ha pedido en varias publicaciones a sus seguidores que se queden en casa.