Aurah Ruiz se olvida del invierno y presume de culo en la playa con un tanga diminuto

  • Famosos
  • 17-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La novia de Jesé Rodríguez ha subido la temperatura de las redes sociales con una foto dándose un chapuzón en la playa




Aurah Ruiz ha recuperado la sonrisa después de mucho tiempo pasando calamidades. Su reconciliación con Jesé le ha devuelto la ilusión y actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos.

La canaria ha querido presumir de esa nueva felicidad ante todos sus seguidores en Instagram con un posado de lo más sensual.



Rihanna promociona su marca de lencería con un vídeo erótico: no apto para cardiacos

La joven compartió una foto en la que deja muy poco a la imaginación, tomando el sol en la playa junto a su hijo, Nyan, mientras luce trasero con un tanga que apenas tapa nada.



De espaldas a la cámara, Aurah presume de trasero y deja claro que tiene unas curvas de infarto.

Críticas

No han sido pocos los que han criticado a Aurah Ruiz por diferentes razones. Entre otras cosas, la acusan de dar mal ejemplo a su hijo al ir vestida de esta guisa.



Pero no solo eso. También hay muchos que la acusan de haber picado el anzuelo de Jesé una vez más y le auguran más sufrimiento en el futuro por el comportamiento del futbolista.

Sea como sea, de momento Aurah está disfrutando de un momento dulce de su vida junto al ex madridista y junto a su pequeño, y lo ha demostrado dejando sin aliento a todos como puedes ver a continuación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario