¡¡Aurah Ruiz se atreve a hablar del funeral de Jesé Rodríguez!!

La exconcursante de Gran Hermano Aurah Ruiz es una de las influencer de moda.

21 de Marzo de 2019
¡¡Aurah Ruiz se atreve a hablar del funeral de Jesé Rodríguez!!
¡¡Aurah Ruiz se atreve a hablar del funeral de Jesé Rodríguez!!

La exconcursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz se ha convertido en una de las influencers de moda tras su paso por el conocido reality show.

La expareja del futbolista del Real Betis Jesé Rodríguez no logró ganar el concurso pero si ha conseguido alcanzar la fama usando GH VIP como trampolín. (¡¡Bombazo!! El mensaje de Aurah Ruiz a Jesé tras su fichaje por el Betis)

Además, la exconcursante canaria ha montado su propio programa en el canal de Mediaset 'MtMad' llamado 'Original Aurah', donde desvela ciertos aspectos de su vida cotidiana.

En esta línea, Aurah Ruiz también utiliza sus redes sociales para promocionar sus contenidos y para presumir de figura, como en su última publicación. (Aurah Ruíz hace las paces con Jesé)

La examante de Suso Álvarez, también concursante de GH VIP, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras el último vídeo subido a Instagram.

"Yo entrando en el funeral de mi ex", ha escrito Aurah Ruiz para explicar un vídeo en el que luce un bañador negro debajo de una toalla, un gorro del mismo color y unas gafas de sol. (¿Cuánto dinero gastó Jesé en echar a Aurah de Gran Hermano VIP?)

Aurah Ruiz, en 'guerra' con Jesé Rodríguez

La exconcursante canaria de Gran Hermano VIP no ha querido decir a que expareja va dedicado el vídeo pero todo apunta a que se trata de Jesé Rodríguez.

El jugador del Real Betis es el padre de su hijo Nyan, quien padece una extraña enfermedad. Desde hace varios años, la relación entre la canaria y el futbolista es nula.