Aurah Ruiz saca su lado más sexy: presume de tetas y culo en las redes

La modelo e influencer canaria ha dejado a sus fans sin aliento con tres fotografías en bikini

12 de Julio de 2021
Aurah Ruiz saca su lado más sexy: presume de tetas y culo en las redes
Aurah Ruiz saca su lado más sexy: presume de tetas y culo en las redes

Aurah Ruiz, influencer y expareja sentimental de Jesé Rodríguez, ha compartido en las redes sociales tres fotografías en bikini que han dejado sin aliento a sus más de 600.000 seguidores. 

La modelo canaria está aprovechando al máximo el verano y ha decidido mostrar a sus fans un posado en bikini en el que presume tanto de pechos como de trasero en diferentes posiciones.

Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé

En las imágenes, Aurah Ruiz lleva puesto un bikini de color verde que resalta su escote y su culo, ya que la parte inferior es un tanga. "Quién peca y reza: empata", ha escrito la influencer.

Aurah Ruiz lleva, hasta la fecha, cerca de 20.000 'me gusta' en cada una de las tres fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram y que están hechas por Osvaldo Cabrera.

Cientos de comentarios

La influencer canaria ha recibido cientos de comentarios en las tres publicaciones. La mayoría de ellos son positivos y relacionados con su físico pero hay otros muy críticos y enfocados a los últimos acontecimientos.

"Se me fue el hipo...", "madre mia ponte a la sombra, los bombonazo como tu se derriten", "cañonazo" y "que calor", han sido algunos de los comentarios que le han dejado sobre su físico.

"Buf que mal me caes tia", "te faltan las pistolas nada más porque la cartucheras ya las tienes", "mucho plástico", "que desastre de tía" y "ya no lloras por las televisiones" han sido algunos comentarios negativos que le han dejado.