Aurah Ruiz revoluciona las redes: mini bikini de infarto durante sus vacaciones en Ibiza

Aurah Ruiz está pasando unos días en Ibiza. En sus redes sociales ha compartido fotografías del barco en el que se encuentra

Aurah Ruiz revoluciona las redes: mini bikini de infarto durante sus vacaciones en Ibiza
Aurah Ruiz revoluciona las redes: mini bikini de infarto durante sus vacaciones en Ibiza

La influencer canaria Aurah Ruiz ha aprovechado para escaparse a Ibiza en la recta final del verano y ha compartido una serie de fotografías con un mini bikini de color naranja que han revolucionado las redes sociales y a sus seguidores.

Aurah Ruiz ha compartido dos fotos de rodillas y una de pie en el barco en el que está pasando estos días junto a unos amigos. Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores son los pechos de la influencer canaria, que quedan parcialmente al descubierto.

Aurah Ruiz revela el nombre del famoso cantante con el que estuvo tras romper con Jesé

Debido a su tamaño reducido, el bikini no llega a cubrir de forma total los pechos de la colaboradora de televisión, que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para presumir de físico y de atributos en las diferentes redes sociales en las que tiene cuenta.

"Cuidado que la silicona al sol se derrite...a ver si vas a estallar...", "mucho escaparate y poco que vender" y "¡muñeca hinchada! ¡Madre mía ! ¡No es nada normal!! ¡Nada auténtica!", han sido algunos comentarios que le han dejado sus seguidores en las publicaciones.

En Ibiza con Jesé

Estos días en Ibiza los está pasando con un grupo de amigos y entre ellos está el futbolista canario Jesé Rodríguez. La influencer y el jugador de fútbol no han subido fotos juntos pero sus redes sociales les delatan ya que se ve que están en el mismo sitio.

Los dos han enseñado el barco en el que se encuentran pasando estos días y se ha podido ver como el estampado de los cojines es exactamente el mismo. Además, los dos compartieron una fotografía del mismo lugar y a la misma hora de la noche, lo que confirma que han ido juntos.

Por ahora, ni Aurah Ruiz ni Jesé Rodríguez han hablado de esta posible reconciliación aunque lo que si está confirmado es que han coincidido estos días en Ibiza en el mismo barco. Los seguidores de la influencer canaria han criticado a la joven por volver a ver al futbolista.