Aurah Ruiz revienta las redes con una sesión de fotos de lo más sexy en la playa

  • Famosos
  • 06-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La influencer canaria ha compartido tres fotografías en la playa en la que luce sus encantos




La influencer canaria Aurah Ruiz, ex pareja sentimental del futbolista Jesé Rodríguez, ha subido la temperatura en la red social Instagram con tres fotografías en bikini en las que luce sus encantos.

"Me porte como tú y eso fue lo que no te gustó", ha escrito Aurah Ruiz en las tres publicaciones de la red social Instagram junto con un emoticono de un corazón rojo y otro de fuego.



Aurah Ruiz revela el nombre del famoso cantante con el que estuvo tras romper con Jesé

En la primera fotografía, Aurah Ruiz aparece de rodillas en la playa, con un bikini de color negro y de perfil a la cámara aunque mirando fijamente al objetivo. Una imagen que cuenta ya con más de 8.000 'me gustas' en pocas horas.



La segunda fotografía es un primer plano de su culo, que tiene arena pegada por haber estado sentada en la playa. Solo lo cubre un diminuto tanga de color negro. En este caso, tiene 19.000 'likes'.

La tercera publicación es una fotografía de Aurah Ruiz sentada en la misma playa y mirando fijamente a la cámara, lo que deja a la vista sus pechos, cubiertos por la parte de arriba del bikini. Esta foto cuenta con 11.200 'me gusta'.



En total, son tres fotografías de una sesión de fotos que se ha hecho la influencer canaria, que está muy orgullosa de su físico y que no duda en mostrarlo cada vez que tiene la oportunidad.

Los comentarios de sus fans

Como en todas las publicaciones de Aurah Ruiz hay un sector de sus seguidores que piropea a la influencer canaria y se deshace en elogios mientras que otro apuesta por criticar a la joven.



"Muñequita, enamorado me tienes", "que grandes Aurah", "bellísima", "guapa" y "bombonazo" han sido algunos de comentarios que le han dejado en el muro de las publicaciones sus seguidores.

Los más críticos han puesto el foco en los retoques estéticos que se ha hecho en los últimos años con comentarios como "no echemos más plástico al océano" o "tanto plástico debería estar prohibido", entre otros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario