Aurah Ruiz revela el nombre del famoso cantante con el que estuvo tras romper con Jesé

La modelo canaria ha confesado que mantuvo un romance con un cantante muy conocido tras dejarlo con Jesé

16 de Julio de 2021
Aurah Ruiz revela el nombre del famoso cantante con el que estuvo tras romper con Jesé
Aurah Ruiz revela el nombre del famoso cantante con el que estuvo tras romper con Jesé

La modelo canaria Aurah Ruiz ha aprovechado su canal de Mtmad para hablar de lo que ocurrió tras su primera y mediática ruptura con el futbolista de Las Palmas Jesé Rodríguez.

Aurah ha aceptado el reto de uno de sus mejores amigos y ha ido respondiendo a las preguntas que le hacía sobre nombres de chicos que él tenía apuntados. Una de las preguntas era sobre el más dotado de todos.

Aurah Ruiz luce su mejor escote y calienta al personal: "Vaya globos"

A raíz de esto, el amigo íntimo de Aurah Ruiz ha amenazado a la modelo canaria con contarlo él ya que sabía perfectamente a quién iba a decir la expareja sentimental de Jesé Rodríguez.

"Teniendo en cuenta que conoces la historia de mi vida, te acabas de pasar mucho", le ha respondido Aurah Ruiz antes de desvelar que se trataba del cantante Romeo Santos.

Aurah Ruiz desvela su historia de amor con Romeo Santos

"Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez", ha contado.

Además, Aurah ha aprovechado para enviar un mensaje a Jesé. "Los dos podemos rehacer nuestra vida sin tener problema. Yo no me escondo, y él tampoco se tiene que esconder. Creo que sería sano cerrar este capítulo para que podamos avanzar en nuestras vidas, para que podamos ser felices, coger caminos separados y ya".

"Solo te voy a pedir que separemos los caminos, y que aunque siempre estaremos conectados por lo más bonito y lo más que quiero en la vida que es Nyan, creo que ya va siendo hora de parar esto y podamos por lo menos avanzar. Nyan es lo único que tenemos en común. Sería sano que lo hiciéramos por él", ha sentenciado.