Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé

Aurah Ruiz ha compartido varias fotografías en bikini en Instagram y ha enviado una indirecta a Jesé Rodríguez, su expareja

21 de Junio de 2021
Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé
Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya no están juntos. La canaria se ha cansado de las continuas deslealtades del futbolista de Las Palmas y de la poca atención que presta a Nyan, el hijo que tienen en común.

Ahora, la modelo ha aprovechado la oportunidad para publicar en Instagram varias fotografías suyas en bikini, en la que muestra sus pechos en primer plano, junto con un mensaje que va dirigido, según parece, al jugador de fútbol canario.

Sobrenatural Aurah Ruiz: el primer plano de su 'melocotón' en tanga

La joven de 31 años ha deslumbrado con tres posados de lo más 'sexy' en el mar aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el texto que ha puesto en las tres publicaciones.

"Prefiero una libertad peligrosa a una servidumbre tranquila", ha escrito Aurah Ruiz. Todo indica que la modelo ha aprovechado para enviar una indirecta a Jesé Rodríguez, su expareja.

AURAH 'PRESUME' DE PECHOS

En las tres fotografías que ha compartido Aurah Ruiz con sus seguidores muestra sus pechos en primer plano. La modelo está encantada con su físico y aprovecha cualquier oportunidad para lucirlo.

Son muchos los seguidores que han aprovechado para hablar de sus pechos en el tablón de comentarios. "No te ahogas en el mar", "el cuerpazo mas espectacular que he visto" y "vaya mollas", han sido algunos de los mensajes que le han dejado.