Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Aurah Ruiz y Jesé han vuelto a romper y el futbolista ya está con otra, la ex de su compañero del Real Madrid Castilla Cristian Cedrés

28 de Noviembre de 2020
Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía
Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Los escándalos de Jesé Rodríguez no cesan desde hace años. El ex futbolista del Real Madrid no sale de uno para meterse en otro, y tras su reciente reconciliación con Aurah Ruiz ya parece haberse cansado de ella y ha buscado calor en otros brazos. Concretamente los de Rocío Amar, ex pareja de Cristian Cedrés, con el que el jugador del PSG compartió vestuario en el filial del club blanco. Casi nada. Pero eso no es todo. Aurah ha contado lo que pasó la noche del pasado lunes, cuando pilló al jugador con esa otra chica.

Hasta la policía tuvo que intervenir ante la que se montó cuando Aurah pilló in fraganti a Jesé con otra mujer. Amor Romeira fue la que hizo saltar la liebre al advertir a Aurah de que su chico estaba con otra.

Jennifer López sorprende a los 51 años con este desnudo integral que quita el hipo

"Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel. Ella brotó y fue en busca de los datos que yo le di. Hasta la Policía tuvo que intervenir", explicó Amor en sus redes sociales.

 Aurah Ruiz confesaba que es cierto, se lió mucho: "Imagínense lo que ha podido pasar si he salido escoltada por la Policía", narraba. "Estoy destrozada, solo hago llorar y sin comer", confesó. Y es que parece ser que Jesé ya se ha vuelto a cansar de ella y ha caído en los brazos de otra chica. Es el cuento de nunca acabar. Cada vez que termina una relación, Jesé hace su ciclo particular y empieza a enrollarse con sus ex hasta que aparece una nueva chica. Y vuelta a empezar.

Al borde de la agresión

Esta vez le tocaba el turno a Aurah, que estaba muy feliz pensando que por fin había acabado su suplicio. Pero no. Tras la fiesta de cumpleaños que celebró Aurah, Amor la avisó de que Jesé estaba con otra. Y efectivamente, la canaria cazó al futbolista con Rocío Amar y montó una bronca terrible que hizo que tuviera que acudir hasta la policía.

"La realidad es que no le iba a acariciar", afirmó Aurah en sus Stories, dando a entender que estuvo a punto de agredir a la ex viceversa, que fue presa de un ataque de nervios.

Las preocupaciones de Marta: “Toda España se va a enterar de que no cago”

Mientras Aurah culpa a Jesé y afirma que le ha puesto los cuernos, Rocío Amar ya se ha defendido y ha afirmado que el jugador ya había roto previamente con ella: "Ella no está con Jesé, lo que pasa es que no le conviene decirlo para que parezca que él es el malo. Así que por favor recordarte que para serte infiel tienes que tener pareja. El problema, claro, que no te conviene decir que Jesé te volvió a dejar", zanjó Rocío.

Sea como sea, una vez más Jesé y Aurah están a la gresca. Para no variar. Se viene nuevo capítulo del culebrón.