¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

  • Famosos
  • 11-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La influencer canaria Aurah Ruiz está irreconocible tras este cambio radical


La influencer y colaboradora de televisión canaria Aurah Ruiz ha sorprendido a sus fans de la red social Instagram con un radical cambio de look que no ha pasado desapercibido.

Aurah Ruiz ha pasado por la peluquería y ha decidido hacer un cambio en su pelo. La canaria se ha pasado al rubio y se ha puesto unas extensiones kilométricas y lisas.


Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital

La influencer ha utilizado las 'Stories' de Instagram para mostrar su nuevo peinado y su nueva imagen a sus seguidores. Asimismo, ha mencionado a la peluquería que ha hecho el trabajo.


Es difícil reconocer a Aurah Ruiz con un peinado tan diferente al que llevaba tanto por el color como por el estilo ya que las extensiones cambian radicalmente a la influencer.



Este cambio de 'look' viene acompañado también de un cambio en su vida personal ya que podía haber vuelto con el futbolista español del París Saint Germain Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han sido 'pillados' en estas últimas semanas en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria, en un centro comercial con su hijo y disfrutando de una película en el cine.

Aurah Ruiz se saca un pecho y lo enseña así para alegrarnos la cuarentena

La escena de la familia unida nuevamente se ha repetido durante todo el verano y todo indica que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se habrían dado una nueva oportunidad.

Aurah Ruiz confesó hace unos meses que estaba saliendo con un chico pero la relación se rompió antes de volver a ver a Jesé. "Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien".

El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida

Aurah Ruiz no lo desmiente

Sus seguidores han insistido a Aurah Ruiz para que hable sobre su relación con Jesé Rodríguez y la influencer ha explicado que se siente "un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca".  "No sé cómo me siento emocionalmente", ha explicado.

Aurah Ruiz no ha confirmado ni desmentido que haya comenzado una relación sentimental con Jesé Rodríguez. Eso sí, se ha mostrado muy ilusionada por lo ocurrido este verano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario